Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, esto de las motos es un veneno, no acaba uno de cambiar una cosa y ya estás pensado en que hacerle ahora... El caso es que vi hace una semana en Córdoba una susi GSR 750, customizada con los vinilos de lucky strike, con las llantas doradas, y yo hacía tiempo que venía dándole vueltas al tema "ruedas doradas" y de si quedaría bien. La mia es negra y a parte de las barras de suspensión delanteras que son doradas le puse un manillar rizoma y puños en el mismo color. El caso es que quiero saber donde puedo llevar la moto para que me lo hagan con absoluta confianza y a buen precio. También me gustaría saber si alguno de ustedes las han pintado y si dan buen resultado. Me han comentado que es mejor hacerlo con pintura de secado al horno , pero para eso hay que quitar rodamientos y sale mucho más caro.Espero vuestra ayuda. Rafagas.

Publicado

cualquier pintor de motos o coches que tengas por Sevilla, el tratamiento es un poco diferente, para que agarre bien la pintura en las llantas (que es eso de chantas???), pero cualquier pintor bueno te lo puede hacer sin problemas...

Publicado
  • Autor

Gracias José, perdonadme el error, ya sabéis que los sevichanos estamos todo el día con las ches....He preguntado en algunos talleres y he visto algún ejemplos, pero quería saber si alguien lo ha hecho con su moto y que experiencia ha tenido. No quiero que en cuanto me vuelvan a montar los neumáticos se joda la pintura. Saludos de nuevos

Publicado

Yo soy de sevilla, y llevo tiempo pensando en pintar las llantas y si encontrara un precio apetecible hasta la moto completa, si haces algo y acabas satisfecho, te agradecería que me dieras el precio y el sitio para pasarme. Un saludo

Publicado
  • Autor

Hola capitán, en cuanto tenga más información te lo hago saber. de momento solo he hablado con Adrián de Armenta Sevilla  y con Luis de Motofilia en Santiponce.

Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil