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¿donde pintar las llantas de la moto?


krls1964

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Hola a todos, esto de las motos es un veneno, no acaba uno de cambiar una cosa y ya estás pensado en que hacerle ahora... El caso es que vi hace una semana en Córdoba una susi GSR 750, customizada con los vinilos de lucky strike, con las llantas doradas, y yo hacía tiempo que venía dándole vueltas al tema "ruedas doradas" y de si quedaría bien. La mia es negra y a parte de las barras de suspensión delanteras que son doradas le puse un manillar rizoma y puños en el mismo color. El caso es que quiero saber donde puedo llevar la moto para que me lo hagan con absoluta confianza y a buen precio. También me gustaría saber si alguno de ustedes las han pintado y si dan buen resultado. Me han comentado que es mejor hacerlo con pintura de secado al horno , pero para eso hay que quitar rodamientos y sale mucho más caro.Espero vuestra ayuda. Rafagas.

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Gracias José, perdonadme el error, ya sabéis que los sevichanos estamos todo el día con las ches....He preguntado en algunos talleres y he visto algún ejemplos, pero quería saber si alguien lo ha hecho con su moto y que experiencia ha tenido. No quiero que en cuanto me vuelvan a montar los neumáticos se joda la pintura. Saludos de nuevos

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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