Publicado Noviembre 6, 201311 años Tengo este tornillo que quiero sustituir porque suelta aceite, pero se le ha incrustado material en el hueco del allen, y no sale ni a la de tres, tengo un dremel y mañana quiero intentar comerle un poco para ver si consigo q entre la llave. otra opción sería "adaptar" una llave allen para que entre en el hueco con una esmeriladora... Se os ocurre algo más?
Publicado Noviembre 6, 201311 años Muchas cosas, la más fácil, coge una llave de estrella (es igual que las que vienen en los maletines convencionales, pero con más puntas) ha de ser de un diámetro algo mayor al de la cabeza del tornillo. Un martillo y clava la cabeza de estrella sobre el tornillo. Sale seguro
Publicado Noviembre 6, 201311 años Coge la dremel haz un surco al tornillo y con un destornillador plano ya puedes quitarlo.
Publicado Noviembre 7, 201311 años Autor La llave de torx ha solucionado el problema, no estaba muy apretado asi que ha sido facilito... gracias por la colaboracion :cervecitas:
Publicado Noviembre 7, 201311 años Ahora busca otro tornillo... y colcale un poco de pasta de juntas. Esa rosa es posible que se halla estirado y por eso tengas fuga... :okmakey:
Publicado Noviembre 7, 201311 años Te refieres a una llave torx?No, la llave de torx tiene 6 caras, la de estrella lleva más y se clava con más facilidad. Pero veo que no te ha sido complicado sacarlo. :okmakey:
Publicado Noviembre 11, 201311 años el k te decían es una de doce cantos. es como un torx doble, así k la suma son doce cantos finos, se clava mejor y se reparte mas la fuerza. pero si ya está........ ya está..
Registra una cuenta o conéctate para comentar