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Buenos dias,escribo haber si alguien me puede ayudar,ya que my moto hace como un tapon cuando llega sobre las 8000rpm...sobretodo en segunda,entonces pongo tercera abro gas y funciona perfecta,tambien debo decir que en otras marchas tambien lo hace,pero no tan a menudo.Se que pecan mucho de la valvula de escape y tengo el tutorial de crazy para anularla,el problema es que no se enciende el fallo fi y no puedo verificarlo!!gracias por vuestro tiempo de antemano y un saludo.

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Hola. Yo primero probaria a echarle un poco de grasa de la cadena por la parte exterior. No utilices 3 en1 ni similares, que cuando se evaporan se agarrota más que antes de echarlo.

De todas formas estas motos tienen un pequeño bache, y no se si es tu caso.

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gracias fermin,pero hoy tengo fiesta y me voy a liar a desmontarla..si cuando compras una linia directa con colectores esta anulada muy malo no sera...jajsja saludos

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No soy de los que te pueden afirmar una cosa así. Bueno o malo es relativo a lo que quieras que te dure la moto.

No lo tomes muy a pecho, pero las motos de competición tienen una vida reducida, en comparación con una moto de calle.

Lo que si hace falta es reprogramar la centralita para que no te deje muy fina la mezcla, que eso si puede ser malo.

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gracias por el aporte,el jueves de la semana que viene tengo hora para poner a punto la centralita.

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Pero el problema persiste,valvula anulada y la moto sigue haciendo lo mismo!!!haver si hay suerte y alguien le suena el problema...gracias

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Pero el problema persiste,valvula anulada y la moto sigue haciendo lo mismo!!!haver si hay suerte y alguien le suena el problema...gracias

  • 4 semanas más tarde...
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 te lo hace con el tanque lleno? o cuando esta vacio? mira a ver si tienes taponado el filtro de gasolina, a mi me daba tirones cuando abria a saco, al hombre que se la compré, la habia tenido dos años parada, se formo oxido en el deposito y la bomba de gasolina estaba embozada. te

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Has mirado como estás las bujías? Y como están los cables de encendido? Es que es una de esas averías con múltiples origenes... y uno que es la solución dificil de encontrar.

  • 3 semanas más tarde...
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hola a todos os informo que problema solucionado,como bien dice xert el deposito con bastante oxido,justo en la base del aforador donde apoya con el deposito de combustible.Un saludo y gracias a los interesados.

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