Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Las pastillas delanteras los dos juegos unos 40 € con gastos de envio , pero compradas en inglaterrra el recambio alli es mucho mas barato,y la cadena de distribucion tambien lo que pasa que viene cerrada y la tube que abrir :yahoo:

• Respuestas 24
  • Visitas 7,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Las pastillas delanteras los dos juegos unos 40 € con gastos de envio , pero compradas en inglaterrra el recambio alli es mucho mas barato,y la cadena de distribucion tambien lo que pasa que viene cerrada y la tube que abrir :yahoo:

Bueno me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de ella. pdt ¿ Es muy complicado cambiar la cadena de distribución?. :thinking::cervecitas:
Publicado
  • Autor

Hombre un poquillo porque esta va alojada dentro del bloque motor y la culata,no es como en lamayoria de coches sacas la bomba del agua y alguna otra cosa mas luego te queda la tapa se saca y tienes a la vista la cadena y piños,en algunos modelos es lo mismo pero queda en la parte central del motor,para ir bien tenia que haber hecho un tutorial,pero me parece quenadie se querria complicar la vida,eso si me ahorro la mano de obra del taller que tal como estan las cosas hay que ahorrar :okmakey:

Publicado

joe q currado, que pastillas ha comprado, estoy mirando yo tambien, no seran una AD ?saludos

Publicado

Pues precisamente han abierto un nuevo tema preguntando si alguien ha cambiado la cadena de distribución

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil