Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Es del modelo 1000 del 2001,arranco en frio la dejo calentar como siempre luego salgo y al cabo de 2 o 3 km enpieza a fallar y quiere pararse,igual es que tendria que cambiar las bujias porque parece como si fallara un cilindro,no se haber si a alguien le ha pasado lo mismo. :okmakey::okmakey:

• Respuestas 24
  • Visitas 7,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Nitro, si como dices al cabo de pocos kilómetros, falla y parece ser que falla algún cilindro pues prueba a cambiar las bujías :okmakey:

Publicado
  • Autor

Gracias,ya he pedido las cuatro bujias haber que pasa,a mi me da la sensacion que es alguna bujia y se las pongo las cuatro nuevas y fuera problema. :okmakey::okmakey:

Publicado

También puede ser que falle una pipa de bujía o bien el cableado....Prueba a sacar una y mira si está muy requemada...Si hace poco que las cambiastes asegúrate que son del mismo grado térmico que las originales..

Publicado

para saber si va en 4 cilindros o no toca los colectores, pueden ser o las bujias, o inyectores....etcun saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Encontrado fallo,se ha pasado un diente en la cadena de distribucion,solucion cambio de cadena y reglaje,he tenido suerte :hummer::hummer:

Publicado

como has encontrado ese fallo? es rarisimo q se te pase un diente¡un saludo

Publicado
  • Autor

Le comente a uno que tiene un taller multimarca y ledije que le llevaria la moto porque no tenia narices a descubrir el fallo,pues resulta que tiene muy buen oido,con 35000 km no se havia hecho distribucion,y me dijo que suerte que no han pasado mas dientes si no el motor a la chatarra. :okmakey:

Publicado

que cosa mas rara...con 35000km hay q hacerle distribucion? no tenia ni idea, que te ha costado la broma?un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil