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Pues no.No ha pasado por el nivel de ruido del escape.En la 1 itv y única aparte de la de ayer,la pase con defectos leves,me pedían solución para la proxima itv,también por ruido del escape.Le pongo el original que conservo y otra vez y a la itv....otra vez antes del 07/12/13 que empezaran a cobrar si te pasas de fecha.....

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

joder tio.... lo tuyo es una putada,,,,,

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

al final que.... ya pasate la itv??????

 

 

llevas los intermitentes de colorines? y el escape de serie????

 

ya dirás algo, pero si ya pasate la itv, genial!!!!!

 

 

 

y si,..... a ver si kedamos. :oktio: :oktio:

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Hola chic@s,nuevo problema con mi bandit K7.Al soporte trasero esrtribera copiloto,se le ha roto una patilla del final de la pieza donde agarra la estibera(es una pieza en forma u)En USA una fábrica que  se llama MR Cycles la venden por 96 euros,hasta ahora he pasado por desguaces por aquí cerca del Vallés Occidental(Cerdanyola,BARCELONA)he buscado despieces pero nada.

Hay alguién en el foro que me pueda ayudar.Mil gracias por vuestros comentarios y si alguien la consigue,mínimo nos vamos a comer y beber donde escogais,gracias.

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pon una foto.

o me llamas

o me mandas un privado

 

o te acercas a verme que vivo el Palau Solità i Plegamans.

 

si la tienes la mierda pieza esa  te la sueldo. TE LO JURO!.

 

 

que me tienes ya contento con tus problemones :risotada: :risotada:

 

 

 

tio en serio, tienes una mala surte fuera de lo normal.

 

en serio, ven que te lo apaño. :oktio:

Publicado

pobre hombre, es que me sabe mal.....

 

 

es que tiene tela.... le pasan unas cosas, fallos, problemas llamalo X....  relativamente pequeñas , pero con unas consequencias del 15.... 

 

en serio  hombre, dime algo :okmakey:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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