Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Radiador gsxr 750 k6


MigueGSXR

Recommended Posts

Hola, despues de tener durante dos años una gsxr 600 k6 la cambie por la 750 k6, desde que tengo esta moto he notado que refrigera distinto a la 600 este mismo fin de semana he entrado en circuito con ella y la temperatura que oscilaba era de entre 98 y 102 grados, con la 600 no me pasaba y le he anulado el termostato para que el paso de agua sea continuo, a la vista se que el radiado ha sido reparado y creo que puede ser que tenga algun paso de agua obstruido y por eso no refrigera con debiera! En fin he decidido pillar un radiador pero el que tengo visto es de la 600, yo creo que es el mismo pero me podriais confirmar alguno si son el mismo radiador ? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sé decir.... coge un manual y otro de la moto a ver si puedes compararlos, o vete a un repuesto suzuki y que te confirmen las referencias

 

Las dos veces que he estado con mi K8 en Jerez rondaba los 95 grados, en cambio mi R6 87 como mucho. Se ve que son modelos donde la refrigeración bajo condiciones exigentes no está del todo bien estudiada.

 

En cambio, la Gsxr Lx (las nuevas) si te fijas de frente, la "boca" que tiene para que le entre aire al radiador es más grande y ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...