Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

respiraderos del tanque de gasolina


Recommended Posts

Publicado

Hola amigos alguien me podria explicar sobre los respiraderos del tanque de gasolina su funcion respeto al carburador o caudal de gasolina.les agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:

Publicado

el deposito como tal solo tiene un respiradero, que es el que puedes ver en la parte superior delantera (el del tubo de plástico que va a la tija), la pipeta que tiene es una válvula que permite la entrada de aire pero no la salida.

Por debajo tiene otra salida, ajena al grifo del que hablaremos después, que es un rebosadero del interior del deposito, esta salida debe de llevar un macarrón hasta los drenajes  que salen por abajo junto a la estribera derecha.

Y el grifo tiene dos salidas hasta los carburadores(gasolina) y la válvula de vacio que hace el cierre del grifo cuando el motor está parado...

No se si con esto está contestada tu pregunta

Publicado

Gracias amigo Garrido8 por tu explicacion  y dime como saber si el respiradero que me mencionas que esta encima del tanque funciona correptamente o como probarlo que esta bien ya que mi moto me tironea como si faltara gasolina pero he probado con la tapa abierta del tanque de gasolina y va perfecta.....por eso mi pregunta sobre el respiradero .he soplado la manguerita que esta encima del tanque y entra y sale aire por ahi no tiene ninguna restriccion es correpto esto o esta defectuosa..te agradezco tu comentario.saludos :oktio:

Publicado

Yo  casi siempre que pongo la bolsa sobre deposito, aplasto el tubo del respiradero y me quedo sin gasolina,

 

como si entrase reserva es el sintoma.

 

Sopla por el tubo hacia el deposito y veras si esta atascado o no ,la mision del tubo es que deje pasar el aire

 

para que la gasolina caiga por su peso. :GSXRSmilie:

Publicado

al soplar por el respiradero superior debe de permitir entrar aire al deposito, pero no salir.

Yo tengo dos respiraderos (uno puesto y otro quitado) y funcionan así los dos

Publicado

amigo garrido8 me puedes explicar sobre tus dos respiraderos......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...