Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos un saludo os comento he puesto unos intermitentes de led barracuda con sus resistencias y la luz de emergencia funciona correctamente pero al poner las intermitencias solas parpadean muy rapido creo q tengo que cambiar el rele pero no se donde se encuentra si alguien me puede ayudar gracias

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

El rele que te hace falta es un vicma de 3 pins electronico.vale unos 14 euros y a mi me va de cine.si no eres capaz de montarlo dame um toque y te pongo un video mio.y no hace falta resistencias.

Publicado

El rele que te hace falta es un vicma de 3 pins electronico.vale unos 14 euros y a mi me va de cine.si no eres capaz de montarlo dame um toque y te pongo un video mio.y no hace falta resistencias.y el rele de la moto esta enganchado por el lateral del soporte de la bateria...lo sueltas..desenbornas los cables azul celeste y marron y los envias al rele nuevo...del rele nuevo salen 2 cables uno a masa chasis y otro directo a bateria.saludos.

Publicado

Es que el consumo con las emergencias no es el  mismo que con solo una pareja de luces...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los 2 intermitentes delanteros y los traseros han de ser igual y con solo el rele electronico vale para ke funcione todo correcto....warmin.fi..etc.etc.

• 9 meses más tarde...
Publicado

El rele que te hace falta es un vicma de 3 pins electronico.vale unos 14 euros y a mi me va de cine.si no eres capaz de montarlo dame um toque y te pongo un video mio.y no hace falta resistencias.y el rele de la moto esta enganchado por el lateral del soporte de la bateria...lo sueltas..desenbornas los cables azul celeste y marron y los envias al rele nuevo...del rele nuevo salen 2 cables uno a masa chasis y otro directo a bateria.saludos.

Muy buenas Daster, soy nuevo en el foro, he comprado unos intermitentes led y me gustaria instalarlos, podrias poner el video?, sobre todo por el tema del rele. Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

Muchas gracias por contestar, a ver si alguien mas me dice algo, porque estoy entre el rele de 3 puntas y este de 7. Un saludo

• 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil