Publicado Septiembre 28, 201311 años Buenas soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi suzuki gsxr 750 k4, trata de que hoy manejando la moto se apago de repente el tablero y luego el motor, intente arrancar nuevamente y no queria encender parecia que tenia bateria descargada, cuando fui a hacerla ver que habia pasado resulta que la bateria se descargo, devlbido a que no esta pasando corriente del alternador a la bateria que puedo hacer????? Gracias espero me ayuden pronto
Publicado Septiembre 29, 201311 años Estan los bornes bien apretados, supongo que no estarán sulfatados, seguro que no pasa corriente a la batería????? pues si es asi tu mismo has dicho la solución alternador nuevo. :nuse:
Publicado Septiembre 29, 201311 años pasa por presentaciones que no cuesta tanto en cuanto a que no carga, tanto puede ser el regulador como el alternadorbusca el hilo que esta puesto y hay toda la info
Publicado Septiembre 29, 201311 años bueno,,primero ve al plo q esta debajo del tanke..es el plo de 3 pata q sale d la bovina..generalmente se derrite..otra cosa chekea con un teste el voltage de la generacion,,creo q no puede ser el regulador,por q eso no se daña de repente,,,chekea la caja de fusibles..o talves se te despego algun alanbre de la generacion,,,las baterias tanpoco se dañan de repente,siempre enpisan a fallar , a descargarse..otra cosa,,tienes q tener pasiencia y deseo de repara tu moto,,ami me encanta reparar la mia,,,la estudio la analiso,,chekeo en internet,pregunto..amigo suerte
Publicado Septiembre 30, 201311 años En estas situaciones, normalmente intervienen tres factores: alternador, regulador de corriente y batería. Si no es uno es el otro. Cuestión de coger el polímetro y medir. Lo que esté mal, del tirón, nuevo, no te calientes la cabeza.
Publicado Octubre 1, 201311 años ahora una ves,,me paso algo ,,tenia una honda 929 nitida,,y la use perfecta y al otro dia ..paaaaaaaa no tenia bateria,,no se le q le paso..no servia ni dava nada de voltage....compre otra bateria y resulelto
Registra una cuenta o conéctate para comentar