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batería no carga


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Buenas soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi suzuki gsxr 750 k4, trata de que hoy manejando la moto se apago de repente el tablero y luego el motor, intente arrancar nuevamente y no queria encender parecia que tenia bateria descargada, cuando fui a hacerla ver que habia pasado resulta que la bateria se descargo, devlbido a que no esta pasando corriente del alternador a la bateria que puedo hacer????? Gracias espero me ayuden pronto

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Estan los bornes bien apretados, supongo que no estarán sulfatados,

 

seguro que no pasa corriente a la batería????? pues si es asi tu mismo has dicho la solución alternador nuevo. :nuse:

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pasa por presentaciones que no cuesta tanto

 

en cuanto a que no carga, tanto puede ser el regulador como el alternador

busca el hilo que esta puesto y hay toda la info

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bueno,,primero ve al plo q esta debajo del tanke..es el plo de 3 pata q sale d la bovina..generalmente se derrite..otra cosa chekea con un teste el voltage de la generacion,,creo q no puede ser el regulador,por q eso no se daña de repente,,,chekea la caja de fusibles..o talves se te despego algun alanbre de la generacion,,,las baterias tanpoco se dañan de repente,siempre enpisan a fallar , a descargarse..otra cosa,,tienes q tener pasiencia y deseo de repara tu moto,,ami me encanta reparar la mia,,,la estudio la analiso,,chekeo en internet,pregunto..amigo suerte

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En estas situaciones, normalmente intervienen tres factores: alternador, regulador de corriente y batería.

 

Si no es uno es el otro. Cuestión de coger el polímetro y medir. Lo que esté mal, del tirón, nuevo, no te calientes la cabeza.

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ahora una ves,,me paso algo ,,tenia una honda 929 nitida,,y la use perfecta y al otro dia ..paaaaaaaa no tenia bateria,,no se le q le paso..no servia  ni dava nada de voltage....compre otra bateria y resulelto

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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