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Web baratas de Neumaticos?


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Pues eso. Donde puedo encontrar neumaticos a buen precio y de confianza.

Me refiero a que el neumatico sea bueno y no lleve en stock desde que lorenzo ficho por yamaha¡¡¡ jajaja

Me han aconsejado metzeler por calidad precio. Los M5 para mi gsx r600 k7. Que decis?

 

Recomendarme paginas web, marcas y modelos y si puedes ser que no pasen los 250€ el juego. Gracias.

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Si pero de momento la mayoria de lo que me ofrecen son cambios que no me terminan de convencer. Sino la vendo en poco tiempo la aguantare ya que en Agosto del año que viene hago los 2 años¡¡¡ Menos de un añito¡¡¡ jajaja

Los estoy mirando mas que nada por que los que lleva estan ya algo gastados y si finalmente me la quedo intentare ahorrar para meterme en circuito en alguna que otra rodada. Mi primera y unica vez en circuito fue hace unos meses en el Circuito de Albacete y me enamore.Y eso que iba a paso tortuga por que no dejaban de pasarme motos por todos los lados¡¡¡ jajaja. Lastima que sean tan caras las rodadas... :(xq desde luego son una gozada.

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jajajjaja  , vamos que al final no la venderás y bién harás de no vendertela !! Que eres / somos unos afortunados de tener estas máquinas en nuestros garajes hombre !!  :amoto:  :oktio:

 

Cuando te des cuenta se te ha pasado lo que queda de año , y más ahora que viene el invierno .... Además lo que te ahorras en seguro lo puedes invertir en neumáticos + rodadas !!

 

Yo que tu me miraba unas tandas de estas que te regalan comprandote un juego de neumáticos

 

Salut y pelas  :cervecitas:

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La verdad es que me costo mucho encontrarla con tan pocos km y que estubiera bien cuidada. Por eso todas las ofertas me parecen insuficiente...jajaja

Como es eso de rodadas gratis con la compra de neumaticos?¡?¡?¡?

Bueno. Y nadie me va a decir cual es la mejor marca y modelo de neumaticos calidad precio?

Me han dicho que las metzeler M5 son buenas. Calidad precio. Y tambien duraderas. Que opinais?

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Bien Chux Bien!! haces muy bien en no venderla un añito pasa en naaaaa y si mientras te pegas alguna que otra rodada pues perfec!!

 

A ver el debate de la historiaaaa Neumaticos!! Planteas las Metzeler M5 stas yo no las he probado pero tienen muy buenas criticas, en cambio las M3 si la he tenido y no me gustaron.

 

Yo tengo las Michelín Power Pure y para mi lo mejor que he montado hasta ahora. También te digo que creo que soy el único del foro que monta Michelín así que no me hagas mucho caso.

 

Sobre ste tema hay mucho hablado en el foro, hecha un vistacillo que hay opiniones para todos los gustos.

 

Sobre web con gomas a buen precio, pues no se hasta que punto compensa. Ya que luego las tendrás que llevar a montar y equilibrar. Y lo poco que te has ahorrado a lo mejor comprando en la web, te lo cobra el taller x montártelas y con mala cara ya que también las venden. 

 

Un saludo

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El tema del circuito engancha que no veas, seguro que ya no la vendes. Yo este año entré por 35€ en una rodada que organizaba Michelin por la compra de un juego de neumáticos, en mi caso unos power3.

 

Opss he puesto que era el unico que montaba Michelín y ha saltado tu post antes que el mio, me entretuve demasiado escribiendo... :risotada: 

 

Pues cuenta como van esos power 3 xq creo que los pure ya no se fabrican........no se xq :nuse:

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Bueno , regalar regalar nadie te regala nada a veces se organizan rodadas en las que si montas un juego completo d neumáticos la rodada te sale por poco dinero , 50 o 70 € , son rodadas que organizan las marcas de neumáticos para ganar pasta Y sobre neumaticos tienes bastante escrito en otros posts dl foro , jose el administra ha reunido los temas en un apartadó nuevo creo

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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