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gsxr 600 2007 o 2008?


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Bueno vamos a ver....... Que las stas comparando xq quieres comprar una y no lo tienes claro?

 

Pues mi consejo es que compres el modelo mas nuevo que te permita tu presupuesto. El modelo K6/K7 es una gran moto. Yo tengo una K7 y stoy encantado con ella. Peroooo sta claro q la k8 es un modelo posterior y tiene algunas mejoras.

 

Sobre los mapas en una 600 no creo que sean muy utiles, si hablamos de la 750 o la 1000 ya es otra cosa, sobre todo la 1000.

 

Si encuentras una k8 que ste en buenas condiciones y bien de precio pues mejor que una k7.  Pero ya te digo segun el presupuesto que tengas pues ya buscas un modelo u otro, xq tambien puedes encontrar una k7 que ste en muy buenas condiciones y te merezca la pena

 

 

En las K7 peta el alternador/regulador regularmente, el manido fallo F1 por problemas con la válvula de escape.

 

Saludos

 

Bueno stos problemas creo que no son exclusivos de las k7. Creo que en las k8 el regulador va en la misma ubicación que en la k7 (si no es asi que alguien me corrija). Justo detras del radiador, donde se refrigera muy poko, pilla mucha temperatura y.....  :byeee:  al regulador.

Sobre el famoso fallo F1 ocurre en todos los modelos cuando falla la valvula de scape.

 

Por suerte la mia no ha dado nunca ninguno de stos dos problemas.

 

Un saludo

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Haber el presupuesto se puede estirar un poco siempre y cuando la diferencia sea grande en prestaciones de la moto.. pero si por 2 cambios que no son tan utiles tengo que pagar 1000 € pues no compensa.. es por eso mi pregunta.. yo se que la mayoria van a decir coge una 2008 mejor que una 2007 por que es un año mas nueva.. Eso realmente es una gran diferencia? sabiendo que son 1000 € mas o menos la diferencia de precio de mercado de una y otra? 

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Muy buenas , yo también tengo la K7 y es la mejor compra que he hecho en mi vida . En su dia no me podía gastar más pasta , por 1000€ más podía comprar una K8 si , pero también habían K7 750c.c. 

 

Los mil pavos de más por tres  mapas , cambio esteticos o de suspensiones quizás los pagas más a gusto por un motor de 25 o 30CV más  

 

Tu dirás que faràs :cervecitas:

Publicado

Vale. Si buscas diferencia en prestaciones, ya te digo que no compensa......No te va a dar mas prestaciones una K8 que una K7.

 

Son dos motos identicas salvo x lo que se ha comentado ya aqui

 

La unidad de mapas a mi me sobra, el amortiguador de dirección regulable? En la mia no se regula pero el que trae va de categoria, nunca ningún extraño en la dirección x mas fuerte que vayas. ¿Que es mejor regulable? Vale ¿para pagar 1000 pavos mas? No

 

Lo mejor que yo le veo esq tiene un año menos, esto compensa?? Ya es cosa de cada uno.

 

Ahhh en la k7 sacas el catalizador con el escape, sto te dará una alegria el dia que kieras cambiarlo, en la k8 o le dejas el catalizador o te haces un invento, cortas, sueldas,etc.

 

La opción de la 750 estoy con Cherokee, prefiero una 750 k7 q una 600 k8, El problema esq hay muy pokas, se ve que el que tiene una no la suelta.

 

Yo en su dia stube buscando una 750 pero ya te digo, las pocas que encontre no me convecian, en cambio 600 hay para elegir

 

Bueno spero que lo tengas un poko mas claro

 

Un saludo

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La verdad. Solo por el tema del esc

 

 Ahhh en la k7 sacas el catalizador con el escape, sto te dará una alegria el dia que kieras cambiarlo, en la k8 o le dejas el catalizador o te haces un invento, cortas, sueldas,etc.

 

 

Solo por eso yo elegi la K7. El escape de casa de la k8 parece una botella de butano ahi colgada. Y para quitarla tela....

A mi no me valia la pena gastarme mas por una k8. Pero eso ya va sobre gustos...

Si te gusta mas la estetica de la k8 y te merece la pena esos 1.000€ pues adelante. Sino te pillas la k7 y los 1.000€ que te sobran para revisiones, neumaticos, escape, rodadas.....etc

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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