Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tios.

Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

Publicado

Buenas tios.

Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

yo estoy en esas, no se si pillarme unas pinzas de segunda mano, o kit de retenes. Por el foro me tienen que pasar oferta de algunas pinzas, y los retenes, de pillarlos, los pillaría aqui http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/gsxr_750_k6/2006/picture/rebuild_kit_full_seals_caliper_-_front/

A no ser que alguien ponga una oferta mejor,claro.

Publicado

Yo tengo los pistones un poco bloqueados, voy a limpiarlos a ver qué tal, y si veo que me sigue "chillando", pues tocará reparar o sustituir...  :wacko:

Publicado

Gracias a ambos por contestar. De momento voy a mirar de hacer una limpieza a fondo a ver que tal, y si no va...pues quizas me plantee el cambio de pinzas.

Publicado

Ya nos contarás ktal ha ido la limpieza. A la mía le va a tocar la semana que viene. Espero que funcione. =D

Publicado

Vas a usar los mismos retenes?? yo de momento no las voy a abrir completamente. me han aconsejado en varios sitios que use WD40 para limpiarlas, a ver que tal queda.

Publicado

No, no voy a usar los mismo retenes, porque al sacarlos ya he visto que estaban deformados. Ahí estaba mi problema. Ahora, lo que me tengo que decidir, es si retenes nuevos, o pinzas de segundamano. Pero de momento, limpieza. y para limpiar, lo mejor es abrir pinzas y sacar los pistones, que aunque no os lo creáis, acumulan mierda. a ver si me pongo y subo alguna foto de como están los pistones de las pinzas, para que os hagáis una idea de la mierda que cogen.

Publicado

Yo es que viendo lo que vale el kit, casi que prefiero vender mis pinzas y poner el dinero del kit y pillar algunas. Que opciones de pinzas barajas???

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales