Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas Gixxer.

Supongo que el valor que asignara el seguro será el de venta del vehículo según matriculación y tipo de motocicleta.

Para saber el valor de venta en el año 2013 tienes el BOE de hacienda

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/21/pdfs/BOE-A-2012-15379.pdf

En este BOE se especifica en el artículo 3 lo siguiente:

Artículo 3. Determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas.Para la determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas ya matriculados se aplicarán sobre los precios medios, que figuran en el anexo I de esta orden, los porcentajes que correspondan, según los años de utilización y, en su caso, actividad del vehículo, establecidos en la tabla e instrucciones que se recogen en el anexo IV de esta orden.

Por lo que para una moto del 2005 y suponiendo que sea una 600, según el anexo 1 tendrá un valor de 5000 euros en su primer año de matriculación, (tabla que viene en la pág. 352 del BOE), y aplicando el valor de corrección que viene en el anexo 4 (pág. 415) se quedaría un valor final de 1400 euros por tener 8 años.

Aun así mira las clausuras de tu seguro porque creo que en el mío me especifica cuanto pierde o cuánto vale mi moto según los años.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Publicado

Cuando pagas las tasas a hacienda antes de hacer el cambio de nombre como dice CAMAROSI, tienes que pagar el 4% de esos 1400.

Publicado
  • Autor

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉEÉÉÉÉ !!!!!!!!!

:clap: :clap:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

eso es lo que necesitava  :okmakey: :cervecitas: ,  ......... CREO  :risotada: :risotada: :risotada:

a ver si luego lo puedo mirar con calma y así intentar aclarar un poco los números que me rondan por la cabeza...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :cervecitas:

Publicado

Me alegro que te sirva de ayuda :yahoo: :yahoo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil