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Buenas Gixxer.

 

Supongo que el valor que asignara el seguro será el de venta del vehículo según matriculación y tipo de motocicleta.

Para saber el valor de venta en el año 2013 tienes el BOE de hacienda

 

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/21/pdfs/BOE-A-2012-15379.pdf

 

En este BOE se especifica en el artículo 3 lo siguiente:

 

Artículo 3. Determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas.Para la determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas ya matriculados se aplicarán sobre los precios medios, que figuran en el anexo I de esta orden, los porcentajes que correspondan, según los años de utilización y, en su caso, actividad del vehículo, establecidos en la tabla e instrucciones que se recogen en el anexo IV de esta orden.

 

Por lo que para una moto del 2005 y suponiendo que sea una 600, según el anexo 1 tendrá un valor de 5000 euros en su primer año de matriculación, (tabla que viene en la pág. 352 del BOE), y aplicando el valor de corrección que viene en el anexo 4 (pág. 415) se quedaría un valor final de 1400 euros por tener 8 años.

 

Aun así mira las clausuras de tu seguro porque creo que en el mío me especifica cuanto pierde o cuánto vale mi moto según los años.

 

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

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Cuando pagas las tasas a hacienda antes de hacer el cambio de nombre como dice CAMAROSI, tienes que pagar el 4% de esos 1400.

Publicado

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉEÉÉÉÉ !!!!!!!!!

:clap: :clap:

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

 

eso es lo que necesitava  :okmakey: :cervecitas: ,  ......... CREO  :risotada: :risotada: :risotada:

 

a ver si luego lo puedo mirar con calma y así intentar aclarar un poco los números que me rondan por la cabeza...

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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