Publicado Septiembre 5, 201311 años Buenas Gixxer. Supongo que el valor que asignara el seguro será el de venta del vehículo según matriculación y tipo de motocicleta.Para saber el valor de venta en el año 2013 tienes el BOE de hacienda http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/21/pdfs/BOE-A-2012-15379.pdf En este BOE se especifica en el artículo 3 lo siguiente: Artículo 3. Determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas.Para la determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas ya matriculados se aplicarán sobre los precios medios, que figuran en el anexo I de esta orden, los porcentajes que correspondan, según los años de utilización y, en su caso, actividad del vehículo, establecidos en la tabla e instrucciones que se recogen en el anexo IV de esta orden. Por lo que para una moto del 2005 y suponiendo que sea una 600, según el anexo 1 tendrá un valor de 5000 euros en su primer año de matriculación, (tabla que viene en la pág. 352 del BOE), y aplicando el valor de corrección que viene en el anexo 4 (pág. 415) se quedaría un valor final de 1400 euros por tener 8 años. Aun así mira las clausuras de tu seguro porque creo que en el mío me especifica cuanto pierde o cuánto vale mi moto según los años. Espero que te sea de ayuda.Un saludo.
Publicado Septiembre 5, 201311 años Cuando pagas las tasas a hacienda antes de hacer el cambio de nombre como dice CAMAROSI, tienes que pagar el 4% de esos 1400.
Publicado Septiembre 9, 201311 años Autor OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉEÉÉÉÉ !!!!!!!!! :clap: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! eso es lo que necesitava :okmakey: :cervecitas: , ......... CREO :risotada: :risotada: :risotada: a ver si luego lo puedo mirar con calma y así intentar aclarar un poco los números que me rondan por la cabeza... MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar