Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape Sacs


Invitado

Recommended Posts

tienes escariadores o has de comprar chiclés....

 

 

se sube de 10 en 10 .... pasa a unos de 120. PERO piensa que igual sigue quedando pobre y has de ir a mas... no se. Esto no es una ciencia exacta.

 

puede ser exacto pero has de hacer un montón de mediciones y números y destripar el motor entero. así que es mas sencillo ir aumentando el chiclé e ir subiendo y bajandpo las agujas.

 

te vas a hinchar a montar y desmontar los carburadores, ya te lo digo ahora. ASI que cuando quites los tornillos de estrella de las cubas de los carburadores ves a la ferretería y compra unos iguales pero de ALLEN. :saludo:

los allen no se pasan como los de estrella.

 

yo en mi moto cambié los filtros de aire y el escape entero. y con eso que hice  pasé de unos chiclés de 112,5 a unos de 150.

 

así que los caburadores estos ya  los monto y desmonto casi con los ojos cerrados :risotada: :risotada: :risotada:

 

tambien venden unos kits de DINOJET.

 

en función de lo que le has hecho a la moto pones uno kit o otro...  y son, chiclés, muelles, agujas, y unas arandelitas de las agujas.... eso si has de saber el kit k compras.

 

si es el 1, el 2 o el 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo gixxer por la explicacion ahorita mi carburador tiene 110 de chicler de alta  asi lo compre la moto pero segun el manual deberia tener 127.5 el chicler de alta voy a comprar directamente un chicler de alta de 130 y subir la aguja o bajar el clip un punto para que entre mas gasolina e ire probando ya que se me ahoga cuando quiero pasar las 3,500 rpm y no pasa para nada ...en cuanto a las vueltas de aire del tornillo de aire cuantas vueltas de aire deberia quedar..un saludo desde Lima Peru

PD el tubo de escape libre suena fenomenal :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el del aire creo que iba a una vuelta y media.

 

pero los dos del centro los pones a un poco mas, ya que se calientan mas, igual que el motor,  y les cuesta un poco mas que a  los exteriores llenar.

 

prueba el 130 juega con las agujas, y si a tope de paso sigue fallando, pero notas que va algo mejor sube de medida de chiclé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...