gixxer Publicado Agosto 23, 2013 Compartir Publicado Agosto 23, 2013 tienes escariadores o has de comprar chiclés.... se sube de 10 en 10 .... pasa a unos de 120. PERO piensa que igual sigue quedando pobre y has de ir a mas... no se. Esto no es una ciencia exacta. puede ser exacto pero has de hacer un montón de mediciones y números y destripar el motor entero. así que es mas sencillo ir aumentando el chiclé e ir subiendo y bajandpo las agujas. te vas a hinchar a montar y desmontar los carburadores, ya te lo digo ahora. ASI que cuando quites los tornillos de estrella de las cubas de los carburadores ves a la ferretería y compra unos iguales pero de ALLEN. :saludo:los allen no se pasan como los de estrella. yo en mi moto cambié los filtros de aire y el escape entero. y con eso que hice pasé de unos chiclés de 112,5 a unos de 150. así que los caburadores estos ya los monto y desmonto casi con los ojos cerrados :risotada: :risotada: :risotada: tambien venden unos kits de DINOJET. en función de lo que le has hecho a la moto pones uno kit o otro... y son, chiclés, muelles, agujas, y unas arandelitas de las agujas.... eso si has de saber el kit k compras. si es el 1, el 2 o el 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 27, 2013 Compartir Publicado Agosto 27, 2013 Gracias amigo gixxer por la explicacion ahorita mi carburador tiene 110 de chicler de alta asi lo compre la moto pero segun el manual deberia tener 127.5 el chicler de alta voy a comprar directamente un chicler de alta de 130 y subir la aguja o bajar el clip un punto para que entre mas gasolina e ire probando ya que se me ahoga cuando quiero pasar las 3,500 rpm y no pasa para nada ...en cuanto a las vueltas de aire del tornillo de aire cuantas vueltas de aire deberia quedar..un saludo desde Lima PeruPD el tubo de escape libre suena fenomenal :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 29, 2013 Compartir Publicado Agosto 29, 2013 el del aire creo que iba a una vuelta y media. pero los dos del centro los pones a un poco mas, ya que se calientan mas, igual que el motor, y les cuesta un poco mas que a los exteriores llenar. prueba el 130 juega con las agujas, y si a tope de paso sigue fallando, pero notas que va algo mejor sube de medida de chiclé Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rubencuerva Publicado Octubre 30, 2013 Compartir Publicado Octubre 30, 2013 Que artistas....no temo yo na a tener que deamontar esos cuatro carbus....ojala no m toque aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Noviembre 4, 2013 Compartir Publicado Noviembre 4, 2013 trankilo.... no salen uno a uno... sacas la batería de 4 a la vez. pero sí, tiene su tema el asunto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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