Invitado Publicado Agosto 17, 2013 Compartir Publicado Agosto 17, 2013 Amigos buenos dias diganme es perjudicial usar el escape libre en estos motores o se puede usar normalmente sin el tubo de escape aqui en mi pais no es tan cotrolable el escape libre .he visto que EBAY vende unos tubitos llamados SLIP que funcion tienen ,les agradezco su tiempo .gracias :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 18, 2013 Compartir Publicado Agosto 18, 2013 si por escape libre entiendes poner un escape sin frenos, es decir un tubo, un silencioso vacio, sin fibras no pasa nada. lo del slip no se que es. igual se refiere solo a la cola del escape, no a la línea entera des del motor hasta el final. puedes poner la cola de escape que quieras. Eso si, si varías las salida de gases igual has de tocar la carburación Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 18, 2013 Compartir Publicado Agosto 18, 2013 Hola Gixxer en que sentido se toca la carburacion.....esto es el slip como se llama aqui sirve de algo esto al tubo de escape.gracias por tu atencion.te envio una foto.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kruger Publicado Agosto 18, 2013 Compartir Publicado Agosto 18, 2013 Con ese escape aquí poco menos que te llevan a la cárcel. Al cambiar las condiciones de la compresión en la salida de gases, la mezcla requiere un ajuste para que el motor vaya fino. Su pongo que no habrá que cambiar chiclés, pero un ajuste de la riqueza y del ralentí sí serán necesarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 exacto. es posible que al modificar la salida de gases el motor respire mejor, por eso el llenado podrá ser mas bueno.... y si eso pasa tocará aumentar un poco la gasolina, no es nada complicado pero si entretenido...... prueba a ver. malo para el motor no es. tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 Menudas llamas debn salir por ese trozo de hierro curvado a 10 mil rpm :amoto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 muchas gracias por sus recomendaciones me quedo tranquilo al no perjudicar al motor con el escape libre.saludos a todos muchas gracias desde Lima Peru. :gsxrblue: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 20, 2013 Compartir Publicado Agosto 20, 2013 Amigos ya probe con el escape libre suena como motor de formula 1.......pica mejor pero se me ahoga al querer pasar las 4,000 rpm para evitar esto tengo entendido es darle mar riqueza de combustible...cierto,revise las bujias y salen un poco blancas o finas como dicen uds.que hago aumento de medida el chicler de alta o bajo la posicion de la aguja del carburador para que ingrese mas gasolina.me ayudan porfa.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 23, 2013 Compartir Publicado Agosto 23, 2013 sube ajujas para que entre ,mas gasolina. si con las ajujas a tope de alto, es decir el clip en la posición mas baja de la aguja. sigue corta de gasolina. sube chiclés y pon agujas abajo. con ese chiclé nuevo y aguja a bajo...... si no va, ves subiendo agujas.... si con agujas a tope sigue fallando PERO ves que poco a poco mejora respecto a antes, sigue repitiendo el proceso. o pon un silencioso que frene un poco.... :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 23, 2013 Compartir Publicado Agosto 23, 2013 de cuanto en cuanto es la meidda de chicler a aumentar la mia tiene actual 110 chicler de alta y carburador de 38 mm :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión