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Mil preguntas, podré dejar la moto bien? :o


Invitado

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Hola a todos. En primer lugar presentarme (aún que he puesto un post en presentaciones:)) soy de valencia y me llamo Rubén, antes tenía una yamaha fz 6n y pero desde siempre me ha picado la curiosidad por las "R's" He tenido la oportunidad de conseguir una gsx r1000 matriculada febrero del 2004 pero al no tener la "S" en el depósito supongo que será una k3 no? Tengo cita en el taller el día 21 pero me gustaría arreglar o cambiar todo lo que pueda yo solo.Me gustaría que me orientaseis en lo que podáis :) empiezo:Disco delantero doblado (salió con la pinza puesta el anterior dueño) lo cambio en el taller o compro unos discos yo y que el taller sólo tenga que ponerlos? Algunos que me recomendéis? Me han hablado muy bien de los bremo pero no se sí son necesarios (no entro en circuito) y podría poner otros más baratosPastillas de freno traseras. Las quiero cbiar yo me han hablado de las ebc.En el morro hacer un ruido como si algo de plástico chocase y hace un "tic tic tic tic" he comprobado la cúpula y parece que esta bien sujeta, oigo el ruido más abajo.Siento el "tocho" :P

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buenas chavalote

pues si, puedes hacerlo tu mismo

si no tienes cavallete, tengras que improvisar, gato del coche por ejemplo

con la moto en la pata de cabra, una madera y levantas por los colectores

hasta que te quede la rueda al aire

 

sobre los discos, de tu modelo y de segunda zarpa, seguro encuentras a buen precio

si quieres gastarte 600 € en unos brembo... tu mismo, por 150 seguro encuentras

 

la pastillas ebc sintetizadas, son lo mejor en calidad precio y van de coña

mira tambien si tiene latiguillos metalicos, es mejor que unos discos pata caros

 

mira estos, yo monte unos e iban bien

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Rear-Brake-Disc-Rotor-Black-Set-SUZUKI-GSX-R-1000-03-04-2003-2004-/190653232020?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2c63d17394

 

o estos otros

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Brake-Disc-Rotor-for-Suzuki-GSXR-600-GSX-R-750-GSX-R-1000-96-00-03-Round-/181153302515?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2a2d9407f3

 

salut  :saludo:

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Las EBC no las he probado, pero las ZCOO van muy bien (100 €) y las Brembo también (algo mas caras y después de probar las ZCOO no las cambiaría por estas).

gracias por la info, seran las proximas en circuito

por lo que he leido, de fabula

 

salut  :saludo:

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  • 3 semanas más tarde...

Los discos delanteros mas parecidos a los de origen son los NG , son de muy buena calidad e incluso la versión ondulados los estan usando en circuito , la pareja suele salir en unos 400€ . Las pastillas de freno , como te dicen , por duración las Zcoo es de lo que más. :saludo:

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    • Una cosa es un rezume y otro vibraciones en el motor, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me cuadraría lo del embrague que dices.... que haya ido a mas, pero a parte de eso y si no le notas ruidos raros en el motor es un poco difícil pensar en vibraciones tan acusadas como para que lo notes en el motor. Pensaría en algún punto de unión entre motor y chasis flojo o algo de ese estilo, pero ponerme a abrir el motor por una vibración no se....con algo muy fuerte o muy claro, porque si no es mejor estarse quieto. Piensa también que esos neumáticos de tacos en carretera suenan y vibran de lo lindo. Me plantearia también un aditivo para el motor tipo slick50 por si las moscas y estar muy pendiente de ese nivel en adelante para tener claro lo que gasta e ir añadiendo regularmente sin que te pase lo de dejarlo bajo o la liaras. Es lo que se me ocurre.
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