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Mil preguntas, podré dejar la moto bien? :o


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Hola a todos. En primer lugar presentarme (aún que he puesto un post en presentaciones:)) soy de valencia y me llamo Rubén, antes tenía una yamaha fz 6n y pero desde siempre me ha picado la curiosidad por las "R's" He tenido la oportunidad de conseguir una gsx r1000 matriculada febrero del 2004 pero al no tener la "S" en el depósito supongo que será una k3 no? Tengo cita en el taller el día 21 pero me gustaría arreglar o cambiar todo lo que pueda yo solo.Me gustaría que me orientaseis en lo que podáis :) empiezo:Disco delantero doblado (salió con la pinza puesta el anterior dueño) lo cambio en el taller o compro unos discos yo y que el taller sólo tenga que ponerlos? Algunos que me recomendéis? Me han hablado muy bien de los bremo pero no se sí son necesarios (no entro en circuito) y podría poner otros más baratosPastillas de freno traseras. Las quiero cbiar yo me han hablado de las ebc.En el morro hacer un ruido como si algo de plástico chocase y hace un "tic tic tic tic" he comprobado la cúpula y parece que esta bien sujeta, oigo el ruido más abajo.Siento el "tocho" :P

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Bueno, lo del ruido del morro creo que es del disco de freno porque cuando lo hace si freno un poco deja de hacerlo, será el disco doblado supongo

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Cambiar los discos delanteros no es difícil si dispones de caballete delantero para poder sacar la rueda.Es recomendable cambiar también las pastillas junto con los discos.Las pastillas traseras son muy fáciles de cambiar.

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buenas chavalote

pues si, puedes hacerlo tu mismo

si no tienes cavallete, tengras que improvisar, gato del coche por ejemplo

con la moto en la pata de cabra, una madera y levantas por los colectores

hasta que te quede la rueda al aire

 

sobre los discos, de tu modelo y de segunda zarpa, seguro encuentras a buen precio

si quieres gastarte 600 € en unos brembo... tu mismo, por 150 seguro encuentras

 

la pastillas ebc sintetizadas, son lo mejor en calidad precio y van de coña

mira tambien si tiene latiguillos metalicos, es mejor que unos discos pata caros

 

mira estos, yo monte unos e iban bien

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Rear-Brake-Disc-Rotor-Black-Set-SUZUKI-GSX-R-1000-03-04-2003-2004-/190653232020?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2c63d17394

 

o estos otros

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Brake-Disc-Rotor-for-Suzuki-GSXR-600-GSX-R-750-GSX-R-1000-96-00-03-Round-/181153302515?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2a2d9407f3

 

salut  :saludo:

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Que otros discos me recomendarías, hago salidas de vez en cuando pero vamos no voy a cuchillo ni mucho menos

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Las EBC no las he probado, pero las ZCOO van muy bien (100 €) y las Brembo también (algo mas caras y después de probar las ZCOO no las cambiaría por estas).

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Discos, sólo he probado los originales de suzuki y los Galfer wave.Bien los dos.Sobre los chinos ni idea, pero los compañeros hablan bien de ellos.

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Las EBC no las he probado, pero las ZCOO van muy bien (100 €) y las Brembo también (algo mas caras y después de probar las ZCOO no las cambiaría por estas).

gracias por la info, seran las proximas en circuito

por lo que he leido, de fabula

 

salut  :saludo:

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gracias por la info, seran las proximas en circuitopor lo que he leido, de fabulasalut :saludo:

Rendimiento-durabilidad es bueno, corren con ellas en las 24h.El comportamiento es como el de las Brembo.
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Los discos delanteros mas parecidos a los de origen son los NG , son de muy buena calidad e incluso la versión ondulados los estan usando en circuito , la pareja suele salir en unos 400€ . Las pastillas de freno , como te dicen , por duración las Zcoo es de lo que más. :saludo:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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