yonyo Publicado Julio 13, 2013 Compartir Publicado Julio 13, 2013 hola estoy apunto de comprar gsxr de segunda mano y me comenta que se le oye un ruido en macha y me dice que puede ser de un coginete o del piñon de arrastre.la paro funcionando y hay esta.alguien me puede dar un consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 14, 2013 Compartir Publicado Julio 14, 2013 bienvenido al foro. eso de los ruidos ..... por internet, es muy complicado. ni dea de como suena, de si suena feo o no, de si suena a algo suelto o a algo que va a romper... NO TENGO NI IDEA. puede ser apretar un tornillo, que un muelle toca en un sitio, o que el motor está para cambiar.... no seré yo el que te diga k compres o k no compres..... PERO si te diré que sin la opinión de un buen mecánico es muy difícil saber el alcance de la reparación...puede ser k por poco dinero la repares o que te salga muy caro.... tu sabrás,,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yonyo Publicado Julio 14, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2013 es que la verdad la voy a cambiar por una gilera dakota 500 una trail mas vieja que yo jjjjjjjj.y creo que a lo mejor gano en el cambio aunque tenga que invertir algo de dinero.gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 14, 2013 Compartir Publicado Julio 14, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gryph Publicado Julio 15, 2013 Compartir Publicado Julio 15, 2013 Pidele que la revise un mecanico de tu eleccion y que el de su criterio profesional, asi sales de dudas. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Julio 15, 2013 Compartir Publicado Julio 15, 2013 +1 es complicado por telefono, mejor al mecanico saludos y bienvenido :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 12, 2013 Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Bienvenido al foro :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 15, 2013 Compartir Publicado Agosto 15, 2013 Bienvenido al foro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Agosto 24, 2013 Compartir Publicado Agosto 24, 2013 al foro :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pierre Nodoyuna Publicado Agosto 26, 2013 Compartir Publicado Agosto 26, 2013 al foro, por cierto como me gustaba la dakota cuando salió. Suerte con el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión