Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX 1400.... alguien sabe algo?


gixxer

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...

casi ........... CAAASI ....... mil cien visitas.

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ya mismo alguno sabe algo de estas motos y me sacan de dudas!!!

 

 

:risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

CASI 1300 visitas.

 

 

esto es la leche!!!!

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

ya mismo tengo una pequeña novedad informativa.... a ver si me pasan los datos y fotos. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno.......... parece ser k vamos camino de las 1400 visitas y seguimos in noticias fiables.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

1400 visitas.........  ESTO ES UNA SEÑAL!!! :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

 

ESTO ES UN SUPLICIO!!!!!!!!!!!

 

:risotada: :risotada:

 

 

 

 

NADIE EN EL FORO CON AMIGOS CONOCIDOS K SEPAN DE ESA MOTO????

 

 

:unsure:

 

 

en serio....... por dios!!!!!!!

 

Nadie???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una gsx 1400, "La bestia parda según una amiga mía", es eso un lobo con piel de cordero. La malvendí por cuestiones de crisis y la sigo llorando. Antes tuve una FZR 600 del 89 a la que le hice 100.000 Km. y pensaba entonces que seguiría con las "R" pero me hice mayor y me compré la Suzi 1400. Nunca pude levantar rueda, tampoco lo intenté demasiadas veces, ya sabes el kit de cadena cuesta una pasta, pero cuando lo intenté la rueda trasera tendía a adelantarme. Solo sé que en 6ª y a 50 Km/h. le estrujabas y salía lanzada hasta los 250 de marcador. Por lo cual casi, casi tienes una Vespino con 100 Cv. declarados pero que son 140 reales.

En  apuradas de frenada hay que tener cuidado con tirarle porque tienes 250 Kg. largos lanzados y como lleves el neumático gastado te clavan las pinzas de 6 pistones que lleva y te vas al suelo.

Con un derivabrisas pequeño como el que yo llevaba puedes soportar un cruzero de 160 y algún estirón pero más crucero te dobla el cuello.

Es una moto para motero alto, yo mido 1'85 m. (la Yamaha FZR 600 parecia una bici). Eso si superconfortable, piernas relajadas, el asiento ni muy mullido ni muy duro y una posición para trayectos largos comoda.

Si le tienes que dar en curvas reviradas se conduce como antes en las carreras del mudial, haciendo contrapeso, a no ser que le pongas neumáticos tipo adhesivo de esos, que con ese peso, te duran dos dias.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos de un motero sín moto

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba, mi ilusión antes de la crisis era conseguir una cúpula de la Suzi Katana GSX 1100, creo que del 81, otia que mayor que soy,  y haber personalizado la moto. Aún tengo esperanzas de recomprarme una. He visto una en Marbella por 3.800 €.

suzuki-katana-1100-b-3_1024x0w.jpg

 

Esta es la Katana actualizada.

 

Y seria algo así.

$_57.JPG

De momento me ha tocado emigrar y a los 48 es una p...

 

Saludos del motero sín moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AKLOMS bienvenido al foro. :bienvenido: :cervecitas:

lo suyo sería que pasaras por presentaciones y así te conocen todos :oktio: decir quién eres, de dónde... vamos más una formalidad que otra cosa :okmakey:

 

 

 

MUCHAS GRACIAS  por la información.

 

como puedes ver por los posts que hay en este tema hace ya días que andaba tras obtener información y ver si me encaja una gsx 1400 de éstas.........

 

. creo que si este tipo de motos  en europa son tan vendidas y admiradas será por algun motivo...

 

y también  pienso que encaja perfectamente con lo k busco.

 

un trasto para poner maletas, hacer viajes con la parienta y salir algún domingo a dar una vuelta que ella vaya cómoda y que yo no tenga la sensación de ir sobre un pote...

 

no me malinterpretéis... hace mucho k dejé los motores de 600 .... son puntiagudos, van muy bien, gastan poco, y todo lo que sea... pero a altas rpm.. a la que pruebas un motor "grande" ves que puedes ir lento o rápido...

lento va bien, rápido da miedo. :risotada: :risotada:  pero lo tienes todo en uno.

 

eso lo tengo en mi gsxr 1100, pero no sería la mejor moto del mundo para subir a la parienta e ir a la otra punta de país, cosa que ya hemos hecho más de una vez...  así que quiero una moto divertida para mi y cómoda para ella.

 

 

y sin duda la gsx 1400 lo és :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Por eso los he cambiado ahora, aprovechando que también tenía que hacer transmisión, todo en 1 Para la moto de la parienta, también estoy pensando en montar los s21 estos días.....
    • Honda ha anunciado el lanzamiento de la Honda NT1100 2025. Una firme candidata para pelearse con la Suzuki GSX-S1000GX. La Suzuki es tipo Sport Touring (la marca la considera Trail Asfáltica) y la Honda es muy Touring. Suzuki con 152CV y Honda con 102CV. Pero Honda ha jugado bien sus cartas con este modelo y la ha equipado: IMU, pantalla TFT, frontal con intermitentes integrados en las luces LED, suspensión electrónica, DCT transmisión doble embrague, etc. Además la va a lanzar CON y SIN suspensiones electrónicas. Reduciendo bastante el precio. Algo que a mi me ha gustado particularmente, es que viene de serie con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Algo que se le ha escapado a Suzuki, queriendo incluir la lamentable app de Suzuki MySpin, que no le va bien a nadie. En fin, una firme candidata para todos aquellos que buscan una Touring en condiciones. Veremos a ver los precios de ambas versiones, con y sin suspensiones electrónicas. Y su posterior comparativa con la GX, claro... Por cierto, MALETAS INCLUIDAS DE SERIE: "Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral." Más info: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html    
    • Bienvenido al foro 😉👍 Lo he comentado varias veces en el foro, esa moto me FLIPA. Estuve a punto de pillarme una para montar una café racer. Es de las motos más bonitas que ha montado Suzuki en su historia...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...