Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas

Hace tiempo tube un pequeño acidente en mi moto y se daño la tapa izquierda al querer repararla me topo con el inconveniente de que agujero o hoyo donde va el tornillo quedo todo destrosado  y no se como volverlo a hacer, he andado buscado dibujos con medidas de las tapas pero no encuentro nada

alguien que me aconseje que hacer, les dejo fotos para que me entiendan a que me refiero

post-5840-0-85326300-1372653779_thumb.jp

post-5840-0-66010100-1372653814_thumb.jp

Publicado

Si tienes tiempo y algo de gracia lo puedes reparar con masilla de carrocero, otra opcion es comprar otra de desguace y pintarla+pegatinas etc.

Si la reparas tambien tendras que pintarla despues+pegatinas

Como a poderse hacer se puede, no es complicado,yo he reparado casi toda la parte izquierda de mi moto, no es dificil y queda bien.

El problema es luego pintar y lo mas jodido es encontrar las pegatinas que se venden a precio de oro

Te voy a colgar algunos tutoriales de como reparar fibras, en esencia es lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=Q0gBZdS95e0

http://www.youtube.com/watch?v=m1T6fKUF9G8

Publicado
  • Autor

muy buenos lo videos gracias, pero por decir para poder determinar la profundidad del agujero del fairing a el cuadro como puedo determinarla?

Publicado

ai ya hay que mirar sobre el sitio y probar...volver a medir y volver a probar... Por eso te decia que si la reparacion es muy complicada deberias sondear comprar un fairing de desguace.

El reparado lo tendras q pintar si o si, en cambio si lo encuentras de desguace del mismo color... y si no, lo peor que te puede pasar es q lo tengas que pintar

Publicado
  • Autor

ai ya hay que mirar sobre el sitio y probar...volver a medir y volver a probar... Por eso te decia que si la reparacion es muy complicada deberias sondear comprar un fairing de desguace.

El reparado lo tendras q pintar si o si, en cambio si lo encuentras de desguace del mismo color... y si no, lo peor que te puede pasar es q lo tengas que pintar

si yo creo que voy a tener que hacer eso, lo del color pues no importa por que la voy a pintar toda de nuevo negra mate con rojo, yo creo que va a quedar bien.

gracias por la ayuda!!!

Saludos!!!

Publicado

Estamos para eso compañero... Un ultimo consejillo.... Si finalmente decides reparar el carenado, o para que lo tengas en cuenta si reparas algo algun dia, asegurate bien de dejar bien bien rematada la pieza antes de pintar ( o sea bien bien lijada y lisa) por que cuando pintas en "mate" se notan muxisimo las "mentiras" que se dejan.

Un saludo

Ya nos enseñaras esa gsxr negra mate y roja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil