Publicado Julio 1, 201312 años Buenas Hace tiempo tube un pequeño acidente en mi moto y se daño la tapa izquierda al querer repararla me topo con el inconveniente de que agujero o hoyo donde va el tornillo quedo todo destrosado y no se como volverlo a hacer, he andado buscado dibujos con medidas de las tapas pero no encuentro nadaalguien que me aconseje que hacer, les dejo fotos para que me entiendan a que me refiero
Publicado Julio 1, 201312 años Si tienes tiempo y algo de gracia lo puedes reparar con masilla de carrocero, otra opcion es comprar otra de desguace y pintarla+pegatinas etc.Si la reparas tambien tendras que pintarla despues+pegatinas Como a poderse hacer se puede, no es complicado,yo he reparado casi toda la parte izquierda de mi moto, no es dificil y queda bien.El problema es luego pintar y lo mas jodido es encontrar las pegatinas que se venden a precio de oro Te voy a colgar algunos tutoriales de como reparar fibras, en esencia es lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=Q0gBZdS95e0 http://www.youtube.com/watch?v=m1T6fKUF9G8
Publicado Julio 2, 201312 años Autor muy buenos lo videos gracias, pero por decir para poder determinar la profundidad del agujero del fairing a el cuadro como puedo determinarla?
Publicado Julio 2, 201312 años ai ya hay que mirar sobre el sitio y probar...volver a medir y volver a probar... Por eso te decia que si la reparacion es muy complicada deberias sondear comprar un fairing de desguace.El reparado lo tendras q pintar si o si, en cambio si lo encuentras de desguace del mismo color... y si no, lo peor que te puede pasar es q lo tengas que pintar
Publicado Julio 6, 201312 años Autor ai ya hay que mirar sobre el sitio y probar...volver a medir y volver a probar... Por eso te decia que si la reparacion es muy complicada deberias sondear comprar un fairing de desguace.El reparado lo tendras q pintar si o si, en cambio si lo encuentras de desguace del mismo color... y si no, lo peor que te puede pasar es q lo tengas que pintarsi yo creo que voy a tener que hacer eso, lo del color pues no importa por que la voy a pintar toda de nuevo negra mate con rojo, yo creo que va a quedar bien. gracias por la ayuda!!! Saludos!!!
Publicado Julio 7, 201312 años Estamos para eso compañero... Un ultimo consejillo.... Si finalmente decides reparar el carenado, o para que lo tengas en cuenta si reparas algo algun dia, asegurate bien de dejar bien bien rematada la pieza antes de pintar ( o sea bien bien lijada y lisa) por que cuando pintas en "mate" se notan muxisimo las "mentiras" que se dejan. Un saludo Ya nos enseñaras esa gsxr negra mate y roja
Registra una cuenta o conéctate para comentar