Invitado Publicado Junio 27, 2013 Compartir Publicado Junio 27, 2013 Hola hasta hace uns dias pensaba que el regulador se habia tostado atendiendo a todas las experiencias de mis compañeros y observando los sintomas que presentaba mi moto.Pero despues de cargar la bateria no estoy tan seguro... Cargue la bateria y me daba unos valores recien cargada de 12.30 V pero 24h despues la vuelvo a comprobar sin haberla montado en la moto ni nada y marca 10.30V... Entiendo que la bateria se ha muerto Tengo el Regulador desmontado...como lo puedo comprobar con un tester??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 27, 2013 Compartir Publicado Junio 27, 2013 Si la batería tiene ya su tiempo, yo apañaba una nueva, la cargo como es debido, y si la monto y la moto no me la carga, pues ya voy a por el regulador. No obstante, para comprobar el regulador, descárgate el manual de tu moto a través del enlace que encuentras en este foro anunciado y ahí viene cómo comprobarlo ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 27, 2013 Compartir Publicado Junio 27, 2013 he leido el manual... pero no se si estoy haciendo correctamente lo que pide ya que los valores que deberian salir en el tester no salen.Yo de electricidad voy justito... x eso me molaria que algun doctor me explicara paso a paso y como si fuera tonto: que, como, y que deberia de pasar para comprobarlo bien. Ponto los polos del tester en las patillas que marca el cuadro pero no se si tengo el tester puesto en la posicion correcta para comprobarlo ya que no me salen los valores que en teoria deberia, y no se si es que el Regulador esta tostado o es que no tengo el tester bien puesto. La bateria es bastante nueva, me atreveria a decir que menos de dos añosPuede un Regulador en mal estado cargarse una bateria?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 27, 2013 Compartir Publicado Junio 27, 2013 Yo de electricidad estoy bastante justito :nuse: Por poder............. a un compañero casi le echa a arder la moto entera por una luz de matrícula, fíjate tu la electricidad cómo se las gasta A ver si algún compañero puede aportar soluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 27, 2013 Compartir Publicado Junio 27, 2013 Los compañeros estan viendo jugar a España jajajajjajajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Junio 28, 2013 Compartir Publicado Junio 28, 2013 buenas, pues si gano españa, bien !! la bateria esta muerta, eso es evidente he estado mirando el manual y creo que es un poco dificilde testar el regulador pero se puede hacer la prueva "casera" conecta el regulador, arranca la moto, comprueva en la misma bateria al relantiel voltaje que dasi carga a 14.7 V o algo mas, es que esta biensi sigue marcando igual o menos que antes de arrancar, no carga tambien puede ser el generador para comprobar el generador, pon el tester en la posicion de medir corriente alterna, como la de casano continua como en la bateria, que es positivo / negativo desenchufa el conector del regulador el que tiene 3 contactosarranca la moto y comprueva de dos en dos el voltajea unas 5000 rpm tiene que dar unos 60 V entre todos los 3 contactossi por ejemplo comprobando 1-2 da bien y entre 2-3 ó 1-3 no daes que falla una bobina, vamos que esta quemada y no carga a mi se me fundio el regulador hace 2 anos, ahora se ha fundido el generadores lo que hay ya contaras :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 28, 2013 Compartir Publicado Junio 28, 2013 Muchas gracias por tu respuesta, es exactamente eso lo que necesitaba. Voy a realizar todas las comprobaciones una por una y os comento cual ha sido el dignostico.Una ultima pregunta...todas estas comprobaciones las puedo hacer con mi bateria muerta???Me da un poco de miedo comprar una nueva y hacer todo esto con el regulador o alternador en mal estado y fastidiarla Gracias de nuevo. Los foros siguen vivos gracias a gente como vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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