Publicado Febrero 14, 201015 años tumbar tumba bien, pero hay que sacar un poco de rodilla, ademas, así podriamos apreciar si lleva thunder o leovince en ese colin jejejje
Publicado Febrero 15, 201015 años Yo soy un alumno ejemplar, aunque aprendo a base de repetir mucho y esa tumbada es dificil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues nada, a hincar los .... ¿codos? Yo creo que las rodillas casi juntas que esa curva se abre, y mas así, a rebufo, que en cualquier momento le pegas la repasada Claro que si te repasa ella tampoco estaría nada mal...
Publicado Febrero 18, 201015 años http://img62.imageshack.us/img62/6249/image001do.jpgjoder hay si vale la pena caerse no ?
Publicado Marzo 20, 201015 años Autor se nota que ya ha estado rodando en circuito: la mirada siempre hacia delante
Publicado Marzo 21, 201015 años Mira tu por dondeee!!!!!!!!!!!!! yo que pensaba que hera para aparcar Bicicletas
Publicado Diciembre 26, 201014 años monumental, excelente foto, wow, felicidades, es ,, una ,,, exelente foto. vastante inspiradora. bellisima,
Publicado Diciembre 26, 201014 años Joder con ella no me importaria quemar goma,,,,,,,,hasta que salga humo,,,,,¡SIN MOTOOOO jajajajaja, .
Publicado Noviembre 16, 201113 años A la chica le veo un problema y gordo, jejeje. Que igual te despistas y le das por detras, jejeje.Eso si...... bonita foto.
Registra una cuenta o conéctate para comentar