rubencuerva Publicado Junio 15, 2013 Compartir Publicado Junio 15, 2013 Hola de nuevo chicos, el caso es que de estar TANTO tiempo parada , tras cambiarle su aceite de motor y filtro, me dispongo a sacarla a probarla, y mi sorpresa es que uno de los retenes de la horquilla se habra endurecido y pierde aceite . Me gustaria saber la cantidad de aceite que lleva, el SAE y si alguien me puede guiar un poco de como hacerlo. Muchas Gracias Otra vez! PD: He hablado con el muchacho que me vendio la moto y me ha dicho que el le cambio los retenes y quien se lo hizo le puso el SAE que manda la casa. Asi me puedo ahorrar hacer los dos retenes y cambiar solo el que esta roto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 16, 2013 Compartir Publicado Junio 16, 2013 Utiliza un SAE 10 y pon en cada barra 428cc eso es lo que pone el manual de taller. Los pasos a seguir me suena que ay un tutorial por el foro muy bien explicado y con fotos. Si lo encuento te paso el enlace. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 16, 2013 Compartir Publicado Junio 16, 2013 Mira este mismo es echale un ojo. http://www.forosuzukimotos.com/topic/1208-cambio-aceite-horquilla-a-una-del-91/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rubencuerva Publicado Junio 18, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 18, 2013 Gracias fujii pero en el post sale para cambiarle el aceite y yo quiero cambiar retenes tambien.... mas o menos ya lo tengo claro...He estado preguntando en la suzuki de granada y m CLAVAN 19 euros por cada uno.....un ROBO A MANO ARMADA CON PREMEDITACION.....Alguien sabe la medida o algun sitio donde comprarlos?Gracias....gasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 18, 2013 Compartir Publicado Junio 18, 2013 Pues tienes razon :risotada: :risotada: :risotada: no me habia ni fijado. Los retenes valdran 19€ la pareja no creo que mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Junio 18, 2013 Compartir Publicado Junio 18, 2013 es el precio k hay. si buscas por internet igual sale algo mas barato... pero es lo que hay. y suma 50 euros mas del aceite aprox... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rubencuerva Publicado Junio 21, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2013 Buenas de nuevo, ya tengo el aceite comprado y los retenes,,,,finalmente me han costado 14 euros la pareja de retenes y 6.50 medio litro de aceite...ya tengo la barra de la horquilla fuera de la moto...menudo jaleazo pero ya esta fuera.....ahora mi pregunta es.... tengo el tapon de arriba quitado pero eso va todo en un conjunto....hay que comprimir el muelle para quitar el tapon de arriba no? hace falta alguna herramienta especifica¿GRACiAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 8, 2013 Compartir Publicado Julio 8, 2013 has soltado tambien el allen de abajo?el k está dentro del pié de la horquilla? si sueltas el allen de abalo. creo recordar k sube todo junto y lo sacas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 11, 2013 Compartir Publicado Julio 11, 2013 soltando el tornillo de hallen de abajo sale todo entero para arriba, cambias los retenes, montas y por el lado le metes el aceite. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rubencuerva Publicado Julio 18, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 18, 2013 La verdad es que ha resultado bastante facil hacerlo....en la gs500 tuve que fabricarme un útil para que bloquear la pieza de dentro del baston y asi poder desapretar el tornillo de allen!. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión