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ayudaaa!!! junta de la cabeza del motor gsxR 750 ''00''


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Hola amigos buena tarde, me llamo fernando y no soy nuevo pero casi no publico, quiero ver si me pueden ayudar, tengo una suzuki gsxR 750 del año 2000 y necesito la junta de la cabezq del motor pq la moto me pasa aceite al radiador pero aqui en mexico no la encuentro por ningun lado, me venden una pero el de la gsxR 1000 del mismo año, me dicen q esa le queda a mi moto pero no estoy seguro, podria alguien ayudarme con el dato?

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Junta de cabeza te refieres a  junta de culata supongo no ,  non creo que una junta de una 1000R valga para la 750  pero

 

si buscar por internet seguro la encuentras y te la envian. :saludo:

 

Ahora quizas no llegue con la junta al igual la culata esta tocada y necesitaria un planificado , claro si hablamos de lo mismo.

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No entiendo a q te refieres con la culata, a lo q yo me refiero es q me pasa aceite al radiador y al igual anticongelante al motor, pero he checado en internet y segun esto si sirve la de una gsxR 1000 pero por eso les pido su ayuda a ustedes.

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Creo que hablamos de la misma pieza aunque en cada sitio tiene su nombre.

 

La culata  es la pieza donde van las valvulas, arboles de levas,bujias y demas piezas,

 

y esta situada encima de los cilindros y pistones, la junta entre los cilindros y la culata es a la que te refieres

 

por eso te decia que quizas no llegue con poner solo la junta quizas necesite un retificado la culata.

 

En lo referente si vale la junta de la  1000 no te sabria decir . :saludo:

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Ok, si es la misma q yo digo y pues eso debe ser lo mas seguro, tambien tendre q rectificar la cabeza pero pues ya tengo 2 años con la moto parada y no se si todavia valla andar pq ya es mucho tiempo, aparte el clutch ya no corta, no se ai esta pegado o q le paso, tiene solucion?

  • 3 semanas más tarde...
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el embrague puede ser que se haya quedado seco de aceite y por eso los discos se queden pegados...

 

si cuando la paraste iba bien, ahora el ambrague tambien ha de funcionar.

 

si te pasa agua al aceite, vacía el cárter. saca todo lo que haya...

  • 2 semanas más tarde...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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