digg13 Publicado Junio 2, 2013 Compartir Publicado Junio 2, 2013 Hoal a todos, le he puesto los tacos a la moto y queria compartirlo por aqui, son de la marca Rayza , es una empresa nacional y me han costado 35€, buscando por internet las opiniones que he leido son buenas y por eso me he decidido, decir que el trato de esta gente es excepcional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 2, 2013 Compartir Publicado Junio 2, 2013 Españoles y a buen precio, creo que no se puede pedir más. Yo los veo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Topero Publicado Octubre 28, 2014 Compartir Publicado Octubre 28, 2014 Hola señores, Digg13 tengo la misma moto que tu y le voy a poner los topes anticaida y quisiera saber si necesitaste alguna herramienta especial para montarlo o si fue dificil ponerlo, es que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Octubre 28, 2014 Compartir Publicado Octubre 28, 2014 Yo llevaba los mismos , calidad precio de lo mejorcito , pero con el tiempo se los quite y le puse unas arañas bajo , cuestion de estetica Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Octubre 28, 2014 Compartir Publicado Octubre 28, 2014 Vaya, pues tienen un precio estupendo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión