Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

condensacion en el faro gsxrk8


Recommended Posts

a ver si a alguien le pasa lo mismo a su moto gsxr750k8 o 600.Ahora en invierno me pasa mas y es ke se me empaña el faro en la punta de abajo del cristal,no es mucho pero fastidia. a las 2 o 3 horas ya no hay nada,pude afectar al faro? si alguien le a pasado me gustaria saberlo.esta en garantia aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que o bie no este bien sellado el faro o que no este bien colocada la luz llegate al concesionario y que te lo miren y te ahorras quebraderos de cabeza :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos es normal que te de palo pero bueno mas palo te dara cuando la desmontes pa montarle los carenaos de circuito y se lo tendras que hacer tu te lo digo por experiencia propia no te preocupes que eso le puede ocurrir a cualquiera :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos!!Tú faro es defectuoso, yo tengo el mismo modelo y me pasó igual. La lleve al concesionario y me lo cambiaron por uno nuevo. Más tarde hablé un otro del foro que tambien tiene una K8 y mas de lo mismo.Asi que ya sabes lo que toca. Al parecer vienen mal sellados. Un saluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

muy buena, a mi me pasa lo mismo en mi moto, la compre en noviembre/09 y se lo comunique al concesionario y al estar en garantia me lo van a cambiar, porque en principio no pasa nada pero con el tiempo el faro se puede picar y dejar de alumbrar bien.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
Guest projapo

Hola a todos! Tengo el mismo problema en mi k8. En el concesionario de Almeria no me lo quieren cambiar en garantia. Me dicen que es por lavarla. El caso es que se empaña en cualquier momento, no influye el que la lave o incluso que le llueva.Tienen que hacerle una prueba. Consiste en sumergirlo en agua sin mojar la zona de las bombillas, y asi comprobar si le entra agua. Me suena a pitorreo por que lo han visto empañado muchas veces. Que mejor prueba que esa.¿Me podeis decir en que concesionarios os los han cambiado? y ¿Os han hecho esa prueba a vosotros?Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!yo esa prueba la desconozco,a mi me han dicho en el conce en gerona,que le entra el aire por debajo del faro,que hablarian con el chico de garantias a ver que hacian, de momento no me han llamado ni me han dicho nada y de esto hace 2 semanas,me queda otro año de garantia y voy a intentar que lo arreglen o me lo cambien porque de momento se hacen los longuis :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...