Guest Barroso Publicado Mayo 20, 2013 Compartir Publicado Mayo 20, 2013 Muy buenas, compañeros del foro. Soy nuevo en él pero he estado leyendo un poco y parece que sois bastantes los que conoceis bien la mecánica de esta moto. Os cuento, desde hace ya tiempo vengo escuchando un "ruidito" en lo que parece ser la parte de los cilindros. No soy ningún experto en el tema, pero lo curioso es que lo hace entre 6500 y 7500 r.p.m. Tanto al subir como al bajar de vueltas. Es bastante molesto, pues suena como si "vibrara" algo, pero ¿en esta parte del motor? Y es que solo suena en ese rango de revoluciones....así que os lo comento pues si alguien pudiera orientarme al respecto. Quería añadir que la moto la compré nueva en junio del 2007, tiene 18000 kms y todas sus revisiones hechas perfectamente, incluso cambio de bujias hace poco. Un saludo y gracias de antemano, amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 21, 2013 Compartir Publicado Mayo 21, 2013 mas bien sera una vibracion a esas revoluciones, consulta con un buen mecanico y pasa por presentaciones, es lo habitual :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 21, 2013 Compartir Publicado Mayo 21, 2013 Cuando yo le hice el reglade de válvulas a mi gsxr (con 25.000 km. No hizo falta tocar nada, estaban dentro de los valores correctos) mi mecánico me comentó que era más o menos habitual que las gsr 600 se desajustaran las válvulas con mayor facilidad. Se me ocurre eso, o puede que haya que repasar la tornillería por si acaso. A ver si algún otro compañero se le ocurren más cosas que pudieran ser ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daster Publicado Enero 26, 2014 Compartir Publicado Enero 26, 2014 Si antes de hacer la revision no te hacia ningun extraño yo miraria las nuevas bujias,por si da fallo de chispa alguna de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión