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Buenas, quería hacer unas preguntillas acerca del sistema de frenado de la GSXR 600 k5 que estamos preparando para circuito, queríamos cambiarle los latiguillos por unos metalicos y por mas que busco no sé donde encontralos...he visto unos de la marca GALFER (creo que son los modelos 419-3 el DELANTERO y 419R el TRASERO, si no son esos espero que me digan cuales son)

 

A ver si me podríais decir algun sitio para comprarlos y sobre cuanto me costará tanto los delanteros como los traseros y tambien el liquido de freno para reponerlo.

 

Gracias por todo y disculpad por la ignoracia (soy novato con la suzuki...)

Un saludo!!

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El acabado que tienen los goodridge me parece que son los mejores. Los he montado en mi R6 y estoy muy contento.

 

Respecto al líquido, hay de todo, pero lo que yo uso para circuito es el Motul RBF 660, que es un DOT 4, y va de maravilla. Cuesta el bote unos 16€.

 

Te mando un mensaje privado porque no debo poner enlaces a otras páginas web

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La web que te he dicho trabajan solo con goodridge. Para asegurarte vete a la web de galfer, descargate el manual y comprueba que coincidan las referencias.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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