Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

danmoto envios desde EEUU


Recommended Posts

Hola compañeros,para empezar un saludos a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.La cuestion es que estoi buscando un supresor para my gsx y he encontrado uno de la marca danmoto y solo vale 63€,my problema es que es una pagina americana y no se como hacerlo para pedirlo,me gustaria saber si alguien lo ha pedido antes y como lo ha hecho y si salen buenos o no vale la pena....y ya puestos cuanto son los gastos de envio.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias thomy pero la pagina ya la habia visto,tu has comprado alli?my cuestion es cuanto hay de gastos de envio y si hay impuestos cuando llegue a la aduana española,ya que tuve un problema hace un tiempo por comprar en china...la verdad que el precio esta muy bien,pero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias thomy pero la pagina ya la habia visto,tu has comprado alli?my cuestion es cuanto hay de gastos de envio y si hay impuestos cuando llegue a la aduana española,ya que tuve un problema hace un tiempo por comprar en china...la verdad que el precio esta muy bien,pero..

si no llega a 150 € no hay aranceles, te hacen pagar el iva y gastos de gestion

unos 25 €

te mandan una carta y tienes que presentar factura y justificante de pago

todo desde la web de correos, en unas dos semanas la tienes en casa

en el mejor de los casos, pasa la aduana sin cargos, pero es una loteria

 

tienes que valorar si vale la pena o no, depende del precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un principio la calidad me da igual porque simplemente es un tubo hueco,my problema es el importe en aduana...una vez tuve que pagar mas importes que lo que valia la pieza,me parece que no me la voy a jugar ya que por aqui los tenemos por 150€,muchas gracias y un saludo.pd:si alguien sabe una pagina nacional para supresores y anuladores de la lambda decidlo.Gracias a todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...