Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR 600 K5.......Averia electrica?


digg13

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problemilla con mi gsxr 600 K5 que paso a contaros a ver si me podeis ayudar.

 

La "averia" es que arranco la moto en la cochera y perfecta, la dejo en ralenti un minutillo y salgo con ella a la perfeccion y cuando llego al primer semaforo que esta a unos 700m cuando llego y cojo embrague para poner punto muerto y parar, auntomaticamente la moto se para como si la hubiera apagado con la llave, le doy a arrancar y  arranca a la primera pero sino aceleras la misma historia, la arranco 2 o 3 veces hasta que vuelve a funcionar a la perfeccion. Me lo ha hecho tres veces, siempre en frio. La primera vez me lo hizo con las bujias viejas, se las acabo de cambiar y me lo ha hecho dos veces mas.

Que puede ser?, es muy raro porque la moto va perfecta y cuando hace eso la arranco varias veces hasta que vuelve a funcionar perfecta.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las revoluciones las mantiene a ralenti perfectamente, esta sobre las 1350/1400 y las dos o tres veces que me lo ha hecho ha sido siempre en frio, mirare los interruptores que me decis a ver si hay alguno en mal estado.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...