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muy buenas a todos, me llamo alvaro soy de segovia y con 22 añitos y despues de haber estado con una honda vtr de 250cc 2 añines por fin tengo mi sueño en el garage, acabo de comprar una gsx r1000 del 2001 la blanca y azul con 21000km como nueva y he pensado que mejor sitio que este para que me ayuden y ayudar en lo que pueda no le hay!! asique estoy un poco pez aun, pero aqui va mi primera duda tengo 2 escapes y no se cual poner...un leovice oval (clasico) o un yosimura tri oval de acero inox, los 2 me encantan pero no se cual merece la pena dejar puesto, muchas gracias un saludo !!! :w00t:

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Bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas:

 

Yo pondria el Yoshimura ............................. pero teniendo los dos en mi poder un mes uno y para el siguiento el otro. :risotada: :risotada: :risotada:

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saludos y bienvenido desde Tarragona

 

yoshimura, por supuesto

 

:bienvenido:  :cervecitas:  :saludo:

  • 3 semanas más tarde...
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muchas gracias por la bienvenida!! pues creo que me decantare por el yosimura haber que tal suena..!! pero ahora me preocupa algo mucho mas, el pasado findesemana sufri una caida leve circulando por mi ciudad, dado que meti la rueda en una alcantarilla sin reja y me di un buen arrastron porsupuesto puse una denuncia al ayuntamiento....en fin es muy largo en definitiva para poder mover la moto necesito al menos el pedal de cambio de marchas y la tapa del carter izquierda , el problema esque ando mas "pelao" que la leche...y deveria ser en plan segunda mano, desguaze...etc..me podria ayudar porfavor? porque veo que llega el sol y me muero viendo mi moto parada en el garage....un saludo a todos!!

 

soy un poco nobel con los foros perdonarme si esto no debería haberlo escrito aqui. gracias

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Siento lo de tu caída... es una verguenza como tienen las calles/carreteras... (para eso pagamos impuesto de circulación).Mira en Ebay... tienes de todo, en USA tienen un montón de piezas nuevas y de segunda mano, lo malo los portes y aduana... intenta primero en Ebay uk, Ebay de.... si no en desguaces de motos.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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