Invitado Publicado Abril 30, 2013 Compartir Publicado Abril 30, 2013 Me estoy planteando comprar una GSR 750 y me gustaría saber las diferencias que pueda haber entre estas dos versiones, año 2011 y 2013; ya que es un modelo bastante desconocido para mí; pero he tenido un flechazo y estoy a ver si me la ligo. Y otra pregunta es si hay mucha diferencia en la posición de conducción entre la GSR y GSX, en cuanto a comodidad se refiere.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 1, 2013 Compartir Publicado Mayo 1, 2013 Diferencias ninguna, solo el nuevo color azul en el catalogo, esta moto no ha sufrido ningun cambio desde que salio al mercado... Lo unico, la version ABS, pero nada mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Mayo 1, 2013 Compartir Publicado Mayo 1, 2013 Estoy totalmente de acuerdo con Jose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 1, 2013 Compartir Publicado Mayo 1, 2013 La versión 2011 puede llevar ABS? Que tal es de cómoda, se cargan mucho los brazos para talla de 1,70? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 tienes versión sin ABS y versión con ABS... es una moto muy cómoda, échale un vistazo a las pruebas que he subido de esta moto en este mismo apartado... yo mido 1.80 y me siento super cómodo con esa moto (comparada con mi gsxr 1000, es gloria bendita ahahahaha)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 8, 2013 Compartir Publicado Mayo 8, 2013 Yo la tengo y es muy cómoda de conducir, la única pega es el sillín que es una tabla, pero supongo que con kilómetros a las espaldas no será un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 8, 2013 Compartir Publicado Mayo 8, 2013 para eso te puedes pillar un asiento de gel, son más cómodos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 9, 2013 Compartir Publicado Mayo 9, 2013 Si ese es su talón de Aquiles, es pecata minuta; con uno de gel soluccionado; me preocupa que se me carguen los trapecios y los brazos como en la anterior moto que tenía, una BMW F800ST, que en cuanto pasaba de 300-350 km terminaba al dia siguiente con contracturas; y eso que la moto me encantaba; pero la comodidad no era su fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
drevi Publicado Mayo 12, 2013 Compartir Publicado Mayo 12, 2013 Zarsol yo mido 1,70 y no se me cargan nada los brazos, voi muy comodo, es una posicion muy buena para ciudad y luego si te sales a carretera ya... a aguantar el viento y agacharte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joaquinmfa Publicado Mayo 26, 2013 Compartir Publicado Mayo 26, 2013 El viernes estrene la nueva azul con abs 13 y es una maravilla. Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión