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Hola a todos, estoy mas perdido k un mono en un garaje!! He comprado una gsxr 750 del 90, a sabiendas de las cosas raras k tiene!!Golpe elegante delante ; cambiaron tija infe y supe.Golpes laterales , marcado el basculanteY lo mas raro, el motor se ha cambiado, suena muy bien y va fina pero el embrague es hidráulico!!La cuestion es ; de k modelo y año es este motor?El expropietario no lo sabe y la moto estuvo dada de baja temporal en el 2001( supongo fue es esta fecha)Ha tenido 7 dueños ; Barcelona , Granada , Navarra , Donosti , marca 67000km pero el motor suena demasiado bien!!Creemos k puede ser del modelo 89 pero no estamos seguros. El motor entra un poco mas justo en el chasis , en la tapa embrague casi dos mm mas justo y en la del piñon de atak pega.Ale confio en vuestro saber a ver si adivinamos!!

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Si me dices el numero que pone junto a la tapa de embrage pon donde se echa el aceite al igual te puedo  orientar, si es un 750 el numero deberia empezar

 

por 7 y lo que sea.  Miralo y haber que conclusion sacamos. :saludo:

 

Por lo del embrague podriamos deducir que fuese un 1100 pero esa adaptacion se puede hacer  en un 750 , ya los primeros sacs 85-87

 

venian con embrague hidraulico. :GSXRSmilie:

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Pues es un 750  el motor que tienes puesto, en concreto el que  monta en las Gsx-f .

 

Es un carrera corta que en las R se monto las versiones J y K  " 88 , 89".claro que el motor

 

R tiene algo mas de potencia.

 

A la L " 90 " le perteneceria un 716 y de carrera larga que es con lo que salienro de fabrica y

 

unos carburadores BST 38SS ,  tu en ese motor deberias tener los BST 36SS . :oktio:

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Ok, los carbu para ver la si son de 36 o 38 donde tengo k mirar?Me han comentado tambien k las F habia una version especial con hidráulico y algun cv mas, es verdad?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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