Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, estoy mas perdido k un mono en un garaje!! He comprado una gsxr 750 del 90, a sabiendas de las cosas raras k tiene!!Golpe elegante delante ; cambiaron tija infe y supe.Golpes laterales , marcado el basculanteY lo mas raro, el motor se ha cambiado, suena muy bien y va fina pero el embrague es hidráulico!!La cuestion es ; de k modelo y año es este motor?El expropietario no lo sabe y la moto estuvo dada de baja temporal en el 2001( supongo fue es esta fecha)Ha tenido 7 dueños ; Barcelona , Granada , Navarra , Donosti , marca 67000km pero el motor suena demasiado bien!!Creemos k puede ser del modelo 89 pero no estamos seguros. El motor entra un poco mas justo en el chasis , en la tapa embrague casi dos mm mas justo y en la del piñon de atak pega.Ale confio en vuestro saber a ver si adivinamos!!

Publicado
  • Autor

En cuanto pueda pongo unas fotos .Otra cosa; en la tapa del embrague pone 3600 no 3400 ml de aceite!!

Publicado

Si me dices el numero que pone junto a la tapa de embrage pon donde se echa el aceite al igual te puedo  orientar, si es un 750 el numero deberia empezar

por 7 y lo que sea.  Miralo y haber que conclusion sacamos. :saludo:

Por lo del embrague podriamos deducir que fuese un 1100 pero esa adaptacion se puede hacer  en un 750 , ya los primeros sacs 85-87

venian con embrague hidraulico. :GSXRSmilie:

Publicado

Pues es un 750  el motor que tienes puesto, en concreto el que  monta en las Gsx-f .

Es un carrera corta que en las R se monto las versiones J y K  " 88 , 89".claro que el motor

R tiene algo mas de potencia.

A la L " 90 " le perteneceria un 716 y de carrera larga que es con lo que salienro de fabrica y

unos carburadores BST 38SS ,  tu en ese motor deberias tener los BST 36SS . :oktio:

Publicado

Madre mía!!! A estos no se les escapa una.... :o. Fujinamis... me quito el sombrero.... :oktio:

Publicado
  • Autor

Ok, los carbu para ver la si son de 36 o 38 donde tengo k mirar?Me han comentado tambien k las F habia una version especial con hidráulico y algun cv mas, es verdad?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil