nosfer Publicado Abril 30, 2013 Compartir Publicado Abril 30, 2013 Hola a todos, estoy mas perdido k un mono en un garaje!! He comprado una gsxr 750 del 90, a sabiendas de las cosas raras k tiene!!Golpe elegante delante ; cambiaron tija infe y supe.Golpes laterales , marcado el basculanteY lo mas raro, el motor se ha cambiado, suena muy bien y va fina pero el embrague es hidráulico!!La cuestion es ; de k modelo y año es este motor?El expropietario no lo sabe y la moto estuvo dada de baja temporal en el 2001( supongo fue es esta fecha)Ha tenido 7 dueños ; Barcelona , Granada , Navarra , Donosti , marca 67000km pero el motor suena demasiado bien!!Creemos k puede ser del modelo 89 pero no estamos seguros. El motor entra un poco mas justo en el chasis , en la tapa embrague casi dos mm mas justo y en la del piñon de atak pega.Ale confio en vuestro saber a ver si adivinamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 30, 2013 Compartir Publicado Abril 30, 2013 Unas fotos valen más que 1000 palabras ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosfer Publicado Abril 30, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 30, 2013 En cuanto pueda pongo unas fotos .Otra cosa; en la tapa del embrague pone 3600 no 3400 ml de aceite!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 30, 2013 Compartir Publicado Abril 30, 2013 Si me dices el numero que pone junto a la tapa de embrage pon donde se echa el aceite al igual te puedo orientar, si es un 750 el numero deberia empezar por 7 y lo que sea. Miralo y haber que conclusion sacamos. :saludo: Por lo del embrague podriamos deducir que fuese un 1100 pero esa adaptacion se puede hacer en un 750 , ya los primeros sacs 85-87 venian con embrague hidraulico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 30, 2013 Compartir Publicado Abril 30, 2013 El numero se encuentra situado situado donde el cuadrado rojo. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosfer Publicado Abril 30, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 30, 2013 Ok mañana copio el numro entero y lo cuelgo!!Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosfer Publicado Mayo 1, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2013 El numero es R 712- 116648. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 1, 2013 Compartir Publicado Mayo 1, 2013 Pues es un 750 el motor que tienes puesto, en concreto el que monta en las Gsx-f . Es un carrera corta que en las R se monto las versiones J y K " 88 , 89".claro que el motor R tiene algo mas de potencia. A la L " 90 " le perteneceria un 716 y de carrera larga que es con lo que salienro de fabrica y unos carburadores BST 38SS , tu en ese motor deberias tener los BST 36SS . :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Mayo 1, 2013 Compartir Publicado Mayo 1, 2013 Madre mía!!! A estos no se les escapa una.... :o. Fujinamis... me quito el sombrero.... :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nosfer Publicado Mayo 1, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2013 Ok, los carbu para ver la si son de 36 o 38 donde tengo k mirar?Me han comentado tambien k las F habia una version especial con hidráulico y algun cv mas, es verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión