Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Estoy con Jeroga. El embrague sólo bloquea el motor de arranque para que no puedas apretarlo accidentalmente con una velocidad puesta y te la des.También tiene razón con lo de arrancar la moto a empujón. Con unos cuantos empujones, el catalizador se va a "hacer gárgaras".

Publicado

Esta es mi solucion para esos casos http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=45474780_1821.jpg&v=O No es exactamente el que yo tengo pero la funcion es la misma. Un arrancador, te saca de mas de un apuro tanto con la moto como con el coche

¿Y qué precio tiene un arrancador? ¿Hay que concectarlo a la red para poder hacer uso de él, o sólo para cargarlo? V'ss
Publicado

¿Y qué precio tiene un arrancador? ¿Hay que concectarlo a la red para poder hacer uso de él, o sólo para cargarlo? V'ss
Segun la marca que compres los encontraras desde los 40€ hasta los 80€ Mi experiencia es que 1º me compre uno que costaba 80€ black & decker ( por eso de que como es de marca pues seria mejor), la cosa es que me vino roto y lo entregue y con el dinero que me devolvieron me pille uno a 60€ de una marca no tan conocida pero a parte de ser arrancador tambien viene con luz, un pequeño compresor para mirar la presion de las gomas y una toma de 12v. Funciona como una bateria auxiliar y no requiere conectarlo a la corriente y eso es un gran punto a su favor ya que es totalmente portatil, lo que si tiene una bateria que tienes que ir cargando segun si uso. Yo lo recomiendo 100% a mi ya me ha salvado de mas de una
Publicado

Pues me vendría de perlas, porque yo no tengo ningún punto de corriente en el parking y al ser "autónomo" ese problema lo salvaría.Merci, en un futuro me plantearé su compra. :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil