ulisuli Publicado Abril 26, 2013 Compartir Publicado Abril 26, 2013 Hola gente!!! Me sumé a la página porque estoy a punto de comprar una antigua GN 250 y quería aprender algunas cosas, sobre todo cómo poder corroborar que la moto que compro está bien, más que nada de motor... Me recibieron de la mejor manera y se agradece. No se una cadorna de motos, pero en lo que pueda dar una mano (me dedico a la economía solidaria, solidaria y cooperativa, y a la salud mental rubro de la psicología) no duden en consultarme. Gracias por la buena onda. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 26, 2013 Compartir Publicado Abril 26, 2013 Bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 26, 2013 Compartir Publicado Abril 26, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Abril 27, 2013 Compartir Publicado Abril 27, 2013 al foro , un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Abril 27, 2013 Compartir Publicado Abril 27, 2013 Salud mental?? pues x aki hay alguno q no le vendria nada mal, Q x aki hay muxooooooooooo lokoooooooooo!! :risotada: :risotada: .... Es broma al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 saludos y bienvenido desde Tarragona :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Oldschool Publicado Mayo 26, 2013 Compartir Publicado Mayo 26, 2013 Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Mayo 27, 2013 Compartir Publicado Mayo 27, 2013 Je, je, je... Un saludo y bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión