Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos, soy nuevo en este foro ya que nunca habia tenido una suzuki gsxr 1000 k8, bueno os contare que es lo que me pasa haber si algun compañero le a pasado (( en comprado una suzuki gsxr 1000 k8 con 17000 kilometros, llevo con ella  2 meses y me a ido de lujo,,,pero al principio de esta semana le e notado que cuando voy en cualquier velocidad con el puño fijo me da unos tironcillos como si bajara y subiera,... le e cambiado las bujias ngk de iridium cr9eia-9,,,el filtro de aire,,el aceite castrol y el filtro de aceite y despues de hacercelo todo pense que se quitaria y me sigue dando tironcitos a puño fijo pero cuando acelero el tironcito desaparece, )) bueno amigos no se si le a pasado a nada pero antes de llevarla a la casa me habian recomendado esta pagina,,,,saludos

Publicado

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

Válvula de escape

Aunque te de error en el tablero, prueba a desenganchar los cables que la accionan y la pruebas, a ver qué tal ;)

Publicado
  • Autor

ok amigo,,,, pero no me da fallo en la pantalla solo es un tironcito a puño fijo, de todas formas voy a limpiarle a valvula de escape que me supongo que estara cerca de la union de los escapes,,,,, ya te contare compañero 

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola 

asi a distancia es muy complicado diagnosticar un problema de "tirones"

.....has probado a ajustar los cables del acelerador??? mira la pag 20/21 del manual

Publicado

Mira a ver como tienes la cadena, por que aparte de otras muchas cosas, tiene pinta de poder ser de una cadena estirada en algun punto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.416 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • trinoaro
    trinoaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil