Guest miguel alcoholado Publicado Abril 18, 2013 Compartir Publicado Abril 18, 2013 Hola amigos soy nuevo aqui. Tengo una suzuki gsx 600 f le puse los cables del coche para arrancarla porque no tenia batera y le cambie la polaridad.Me llega corriente a todo menos al cuadro y la llave de contacto. Mi pregunta es como desmonto el bombin porque no lleva tornillos.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 19, 2013 Compartir Publicado Abril 19, 2013 ¿Cómo que le cambiaste la polaridad? Explica explica Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 19, 2013 Compartir Publicado Abril 19, 2013 Pasa por presentaciones asi puede que alguno te ayude. Gsx-r 46 + en el sitio de - :saludo: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 19, 2013 Compartir Publicado Abril 19, 2013 jajaj pregunta tonta respuesta tonta, jaja Pero yo me refiero a si fue accidental o la ha tenido así cambiada y ¿funcionando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorge1970 Publicado Abril 20, 2013 Compartir Publicado Abril 20, 2013 has comprovado los fusibles que hay debajo del asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 21, 2013 Compartir Publicado Abril 21, 2013 revisa fusibles, alguno has fundido. y los tornillos esos sin cabeza del clausor, salen a marillo y escarpa. está montado así para evitar que te lo roben.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cuestagsx Publicado Marzo 4, 2014 Compartir Publicado Marzo 4, 2014 Hola buenas, eso mismo creía que me había pasado a mi, me volví loco revisando cables, fusibles, reles, etc, y finalmente comprobé que era el cable de la masa que estaba mal puesto, por que cambie la batería y al montarlo no me fije, y creía que la había hecho buena, pero finalmente fue eso. De todas formas comprueba los fusibles del lateral derecho de la moto, y los 3 fusibles de detrás de la batería y entre el filtro, que hay 3, seguramente sea de alguna de esas cosas que hayas fundido, espero haberte ayudado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión