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hola buenas que tal chicos el caso es q hace dos meses mas o menos q compre mi k7 1000 con 17000 km y es la primera vez q tengo una moto con embrague hidraulico el caso es q en marchas cortas (primera y segunda) saliendo un poco rapido y con fuerza parece como si me patinase el embrague y luego ya agarra. me an dicho q eso es normal por q lleva embrague hidraulico y q en algunas suena mas q en otras. mi pregunta es a ver si a alguien mas le pasa o es q es asi gracias a todos de ante mano

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Nunca e oido que por llevar embraque que se acciona por hidraulico en vez de por cable patine o haga ruidos ,

 

lo unico es que es mas blando para accionar que el cable pero nada mas tengo 3  amigos que tienen K7 1000 y

 

asta el momento bien, si te sigue haciendo eso y va en aumento posiblemente si patinen los discos, por culpa

 

del , aceite, desgaste de los mismos, o maneta del embrague mal regulada. :saludo:

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Pues el caso es q me an dicho en el taller como q es normal y q hay en algunas q suenan más q en otras y q patinar no m patina puesto q si m patinaran la moto subiría de vueltas pero no andaría cosa q es de lógica pensar jijiji lo q m gustaría saber es si a alguien le pasa exactamente igual q ami y no a tenido ningún problema añadido gracias y gracias por tu opiñion fujinamis

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Yo empezaría por cambiarle el aceite, que estos embragues bañados son sensibles al aceite. ¿No le habrán echado aceite de coche? Que burros en ese caso....

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No creo confió donde la compre pero el caso es q m an dicho q es a sí y q algunas dan menos ruidos q otras pero sólo m lo hace en primera o segunda saliendo fuerte de parado o de casi parado en segunda jijiji

  • 3 semanas más tarde...
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Con todos mis respetos : vaya chorrada eso de que los embragues hidráulicos patinan......¡¡¡

comentas que has cambiado todos  los líquidos....., entiendo que también el DOT4 del embrague no ? y que estará bien sangrado el circuito ,no?

pues si continua el problema ,yo diria que te toca cambiar discos¡¡ ( igual el anterior propietario partipaba en carreras de drasters¡¡¡ :risotada:

  • 4 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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