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como la dejamos? original ? o carenado de alguna de sus nietas??


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Si eres gallego lo tienes mejor de lo que te crees en este foto.je.jeFuji no tardara en aparecer por aqui y asesorarte.Las decoraciones de Lucky son muy bonitas aunq yo me quedo con las de Resistencia

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Hola Huchentus!Yo soy de Santiago de Compostela, si necesitas algo....ya sabes,por aquí andaré.El año de la moto,a parte de la documentación,lo puedes saber mirando en la unión del chasis con el subchasis.Las primeras del 88 carecen de una pletina que refuerza esa unión(lateral derecho) y que posteriormente se utilizó en las L. Tambien puedes comprobar si tiene el motor que le corresponde mirando que número tiene en el bloque motor (lateral izquierdo).El tuyo sería 748(carrera corta)y 749(carrera larga)montado en las L.Aparentemente la tuya es 88,creo que carece del refuerzo,pero está actualizada en suspensiones,basculante... como una L.Puede que incluso el motor....

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Valentr sabes el motivo por que ese refuerzo esta solo en el lado derecho?.Las del 89 tambien carecian de ese refuerzo o ya lo llevaban?Lo que aprende uno en este foro.je.je.Las suspensiones son minimo L y el basculante tambien aunque he visto alguna 88 por internet con ese basculante.Desconozco si es una modificación que le hizo el dueño

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Las (k) carecen del refuerzo,parece ser que el escape era el que crujía los chasis en ese punto(vibraciones).Lo raro es ver un chasis de estos sin un remiendo en la unión..

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Las (k) carecen del refuerzo,parece ser que el escape era el que crujía los chasis en ese punto(vibraciones).Lo raro es ver un chasis de estos sin un remiendo en la unión..

A la hora de comprar una moto de estas creo que es lo primero que le puede dar o quitar valor.Un remiendo en una soldadura de aluminio suele ser ..... :(

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yo alucino lo puestos que estais  en el tema,  bienvenido huchentus aqui vas a flipar con esta gente

  :cervecitas:

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JOE, SI QUE ESTAIS PUESTOS EN EL TEMA!!!  ASÍ DA GUSTO !! SI ES QUE DE ESO SE TRATA DE APRENDER UN POCO DE TODOS NO?

 

 

PUES LA VERDAD GARRIDO ESQ ME GUSTABA COMO LA TENÍAS ANTES.. NO SE VEÍA DEMASIADO MAL NO??

CUANDO TE LA DEVUELVAN PINTADITA Y TAL.. SUBENOS UNAS FOTOS OK? TE LO AGRADECERÍA !!

 

RESPECTO A LO DE LOS REFUERZOS Y TAL..... NO SÉ.. ESTE FINDE LO VERÉ, LO QUE SI QUE ES UN POCO EXTRAÑO ESQ EL NUMERO DE SERIE DEL MOTOR... EJEMMM.... EJEMM... TIENE UN PAR DE NÚMEROS BORRAOS CREO!!!

CUANDO LA FUI A VER ME EMOCIONÉ TANTO Q POCO VI LA MOTO...

DE TODAS FORMAS LE DOY UN BUEN CHEQUEO ESTE FIN DE SEMANA Y YA OS DIRÉ ALGO,

 

SALUDOS !!!

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Pues, si te gustaba como estaba, si quieres te puedo localizar la cúpula en azul..., le da un toque muy......personal   :rolleyes: , yo la cambié por una ahumada B)

 

Pero que en origen tenía mas rotos que enteros... :hummer:

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PUES ESA CÚPULA AZUL QUE TENÍAS EN LA FOTO...

SI QUE ES GOLOSA SI.... ME GUSTA !!

AUNQUE DE MOMENTO LA QUE TENGO SIGUE ENTERA,PERO SÍ, ES UNA OPCIÓN

TODO ES HABLARLO NO?

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PUES ESA CÚPULA AZUL QUE TENÍAS EN LA FOTO...

SI QUE ES GOLOSA SI.... ME GUSTA !!

AUNQUE DE MOMENTO LA QUE TENGO SIGUE ENTERA,PERO SÍ, ES UNA OPCIÓN

TODO ES HABLARLO NO?

Pues mira a ver que la tiene Juan Prieto de Almería que lo mismo a el le gusta la tuya y a ti la suya....    

 

(las cúpulas me refiero) :wub:  :wub:  :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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