Salta al contenido

como la dejamos? original ? o carenado de alguna de sus nietas??

Featured Replies

Publicado

Si eres gallego lo tienes mejor de lo que te crees en este foto.je.jeFuji no tardara en aparecer por aqui y asesorarte.Las decoraciones de Lucky son muy bonitas aunq yo me quedo con las de Resistencia

  • Respuestas 37
  • Visitas 9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Hola Huchentus!Yo soy de Santiago de Compostela, si necesitas algo....ya sabes,por aquí andaré.El año de la moto,a parte de la documentación,lo puedes saber mirando en la unión del chasis con el subchasis.Las primeras del 88 carecen de una pletina que refuerza esa unión(lateral derecho) y que posteriormente se utilizó en las L. Tambien puedes comprobar si tiene el motor que le corresponde mirando que número tiene en el bloque motor (lateral izquierdo).El tuyo sería 748(carrera corta)y 749(carrera larga)montado en las L.Aparentemente la tuya es 88,creo que carece del refuerzo,pero está actualizada en suspensiones,basculante... como una L.Puede que incluso el motor....

Publicado

Valentr sabes el motivo por que ese refuerzo esta solo en el lado derecho?.Las del 89 tambien carecian de ese refuerzo o ya lo llevaban?Lo que aprende uno en este foro.je.je.Las suspensiones son minimo L y el basculante tambien aunque he visto alguna 88 por internet con ese basculante.Desconozco si es una modificación que le hizo el dueño

Publicado

Las (k) carecen del refuerzo,parece ser que el escape era el que crujía los chasis en ese punto(vibraciones).Lo raro es ver un chasis de estos sin un remiendo en la unión..

Publicado

Las (k) carecen del refuerzo,parece ser que el escape era el que crujía los chasis en ese punto(vibraciones).Lo raro es ver un chasis de estos sin un remiendo en la unión..

A la hora de comprar una moto de estas creo que es lo primero que le puede dar o quitar valor.Un remiendo en una soldadura de aluminio suele ser ..... :(

Publicado

yo alucino lo puestos que estais  en el tema,  bienvenido huchentus aqui vas a flipar con esta gente

  :cervecitas:

Publicado
  • Autor

JOE, SI QUE ESTAIS PUESTOS EN EL TEMA!!!  ASÍ DA GUSTO !! SI ES QUE DE ESO SE TRATA DE APRENDER UN POCO DE TODOS NO?

 

 

PUES LA VERDAD GARRIDO ESQ ME GUSTABA COMO LA TENÍAS ANTES.. NO SE VEÍA DEMASIADO MAL NO??

CUANDO TE LA DEVUELVAN PINTADITA Y TAL.. SUBENOS UNAS FOTOS OK? TE LO AGRADECERÍA !!

 

RESPECTO A LO DE LOS REFUERZOS Y TAL..... NO SÉ.. ESTE FINDE LO VERÉ, LO QUE SI QUE ES UN POCO EXTRAÑO ESQ EL NUMERO DE SERIE DEL MOTOR... EJEMMM.... EJEMM... TIENE UN PAR DE NÚMEROS BORRAOS CREO!!!

CUANDO LA FUI A VER ME EMOCIONÉ TANTO Q POCO VI LA MOTO...

DE TODAS FORMAS LE DOY UN BUEN CHEQUEO ESTE FIN DE SEMANA Y YA OS DIRÉ ALGO,

 

SALUDOS !!!

Publicado

Pues, si te gustaba como estaba, si quieres te puedo localizar la cúpula en azul..., le da un toque muy......personal   :rolleyes: , yo la cambié por una ahumada B)

 

Pero que en origen tenía mas rotos que enteros... :hummer:

Publicado
  • Autor

PUES ESA CÚPULA AZUL QUE TENÍAS EN LA FOTO...

SI QUE ES GOLOSA SI.... ME GUSTA !!

AUNQUE DE MOMENTO LA QUE TENGO SIGUE ENTERA,PERO SÍ, ES UNA OPCIÓN

TODO ES HABLARLO NO?

Publicado

PUES ESA CÚPULA AZUL QUE TENÍAS EN LA FOTO...

SI QUE ES GOLOSA SI.... ME GUSTA !!

AUNQUE DE MOMENTO LA QUE TENGO SIGUE ENTERA,PERO SÍ, ES UNA OPCIÓN

TODO ES HABLARLO NO?

Pues mira a ver que la tiene Juan Prieto de Almería que lo mismo a el le gusta la tuya y a ti la suya....    

 

(las cúpulas me refiero) :wub:  :wub:  :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil