Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

No se si se podría poner tornillos de acero con otra cabeza... lo que aparece por ebay es titanio y es caro...

no se si estos servirían... http://www.ebay.es/itm/TITANIUM-FRONT-DISC-ROTOR-MOUNT-BOLTS-SCREWS-STAINLESS-SUZUKI-GSXR600-2006-2007-/121085090541?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c313bdaed#ht_500wt_1058

aunque creo que los modelos antiguos el tornillo es mas largo

pues se retiran bastante,me lo voi a estudiar Gracias ! :oktio:

Publicado
  • Autor

Gracias compañeros,tomo nota y me pongo manos a la obra ! 

por cierto saveis de que color voi a pintar las llantas....??? :yahoo:

suzuki-gsxr-750-1991-7.jpg

Publicado

espero que sean blancas!!!!!! una más con llantas flourescente no!!!!!!!!! :risotada:

Publicado

las llantas blancas son muy  majas.... pero guarras que flipas....

Publicado
  • Autor

jajaja...las voy a pintar negras,como las de la foto. Ahora las tengo blancas, y la verdad que son muy bonitas ( y mantienen el origen ) pero ya sabemos lo ke hay con lo blanco,nunca se ve limpio, en fin que vi estas fotos (www.gsxr.com) y me parecieron chulisimas, le da un toque muy potente y actual a la vez. :saludo:  :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Por otro lado os comento que esta tarde me he pasado por varios sitios buscando los tornillos,pero sin exito,hasta que por ultimo he ido a un taller de motos de mi antiguo barrio,y me ha comentado que cree tener varias llantas de gsxR por el almacen, pero que me lo tiene que buscar, podria ser que alguna tenga los tornillos. :oktio:

Publicado

hola deivid si al final no encuentras los tornillos ya hablamos yo tengo la gsx 750f los tornillos son los mismos un saludo jorge

Publicado

las llantas blancas son muy  majas.... pero guarras que flipas....

+1
Publicado
  • Autor

hola deivid si al final no encuentras los tornillos ya hablamos yo tengo la gsx 750f los tornillos son los mismos un saludo jorge

Ei gracias jorge1970 te digo algo. :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil