Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenass, quería comentaros una cosa. El otro dia iba cn mi susi y llegando a casa me salio el famoso fallo fi y se me paró la moto. No me arrancaba y tuve q llamar a la grúa. En el taller me dijeron q era del regulador q se habia jodido y había dejado la batería seca..me cambiaron tanto el regulador como la bateria y la moto parecía q iba bien. A la mañana siguiente fui a arrancar mi moto y primero no me hizo el pre-chequeo cuando das el contacto. Despues de varias veces dando el contacto y quitándolo me consiguió chequear y arrancar..xo el maldito chivato del fi seguia parpadeando..sabéis xk sigue el maldito f1 y xk no me hizo el pre-chequeo?? Hoy e ido a arrancar la moto y a arrancao bien xo el fi sigue ahí.gracias de antemano.un saludo

Publicado

Debajo del asiento hay una ficha que se puentea y te sale un código de error en el tablero. Luego lo traduces con una tabla que hay para esos códigos de error y así al menos tienes una pista de lo que le sucede a la moto.

Publicado
  • Autor

Y como puenteo esa ficha?? Con un cable o como?? Gracias un saludo

Publicado

Una vez quitado el asiento vas a ver la bateria y al lado una pletina metalica con cuatro tornillos hexagonales.Debajo de esa pletina hay una ficha con un capuchon de goma que se utiliza para poner la moto en modo taller y sacar el codigo de fallo correspondiente.Se hace puenteando un cable en las dos ranuras izquierdas, luego pones el interruptor de encendido en ON y te saldra el codigo de fallo, por ejemplo:C46. Si tienes mas dudas mandame tu movil por privado y te envio fotos por el whatsap que desde el movil no se como adjuntar fotos aquí

Publicado

ey rookie te paso mi movil y me pasas esas fotos para averiguar el fallo ok eres un crack

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.381 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nacho251
    nacho251 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil