Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hayabusa de carburacion?


Invitado

Recommended Posts

Hace tiempo que me gustan las Hayabusa, rode un año con una cbr 1100xx que me fue estupenda, pero se la vendí aun chico que la queria y como era la inyeccion la deje ir.

El caso es que me gustan las motos con el aire añejo del carburador y un dia vi que las hayabusa en algún año se hizo en carburación, pero no encuentro mucha info de esto.

 

Me podeis ayudar en este tema, de que años son carburacion y que motor llevan, potencia.

 

muchas gracias. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa nunca se han hecho en carburación. la hayabusa nació en el 1999: http://www.gsxr.es/2010/11/27/suzuki-gsx-r-1300-hayabusa-1999/

en la ficha técnica ya contaban con la inyección electrónica digital: El sistema de inyección digital de combustible de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 1999 cuenta con sensor de posición del cigüeñal de ocho polos para un control preciso del flujo de gasolina y una óptima combustión.

yo no he oido nunca de hayabusas de carburación de serie, otra cosa es que alguien haya colocado carburadores en una hayabusa, por ejemplo en USA lo hacen para las motos dragster...

los kits de carburadores para hayabusa se venden sobre unos 2.500 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he leido lo de la inyeccion, pero he mirado algunas del 99 y he visto el tirador del starter en el puño izquierdo, y en alguna pone carburación.............tengo que indagar un poco más, llamaré a algún propietario que venda una, para preguntar, porque si las fabricaron con carburatas, miraré alguna cosilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece por lo que voy viendo y hablado con un amigo mecánico de motos, que no son carburador, las primeras son inyección con estarter manual, por eso algunos se equivocan y dicen que son carburador.... si al final se confirman mis sospechas ...mi gozo en un pozo.... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, son inyección, la verdad es que no me convence mucho una de inyección, no se porque prefiero algo clasicon, sera que me estoy haciendo mayor.... y me la pela la ultra suavidad :fiuuu: , una pena porque me habia gustado la idea de hacerme con una, me gustan bastante las primeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...