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Despues de la caida que tuve hace pues en un mes un año, o bueno medio mes, lleva lagixxer tirada en el garaje, sin haberle tocado nada, namas que le habia cambiado el semimanillar que habia partido y ya... Pues meentro el gusanillo que llevaba unos meses rondandome la cabeza, y como no habia dinero pues simplemente rondaba, pero llegó la hora... Tengo la araña, la estribera derecha, la maneta de freno delantero y la tapa del embrague... me faltan carenados,el faro rallado y el escape abollado, la cosa va bien pero... no tanto jaja. asi que acabo de encargar los carenados en ebay.. me lie la manta en la cabeza y compre los corona white... no se como quedaran... opiniones? porque si me vienen y no megustan los vendo y pillo los negros, que son mas elegantes :thinking: V´s

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"Para gustos los colores" el que quede bien o mal va en tú gusto.... :okmakey: de todas formas ¿de qué color tienes el depósito de la gasolina?... :thinking:

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negro, de ahi que tuviera que comprar unos carenados quepegaran bien con el tanque negro, no se como quedará pero bueno por probar no se pierde nada no? jaja

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De todas formas, si puedes pon una foto para que los veamos (la de la tienda) ya que no estoy muy seguro de cuales son... :thinking:

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Pues la verdad que es bonito... :clap: Creo que te va a quedar bien.Cuando te llegue ya sabes...a poner alguna foto :pictures:

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Pues no quedan feos, la verdad que quedan guapos. Los negros no te los aconsejos, son elegantes, deportivos y todo lo que quieras, pero son muy malos de cuidar. Mi moto es negra y termine pidiendo un carenado blanco y gris. Le deje el tanque negro y no me desagrada. En el apartado de tutoriales tienes el proceso de montaje. :okmakey::okmakey:

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la mia tb era negra, y era lo mas desagradecido que te puedas echar a la cara.... todos los rayones se notan, nunca esta limpia limpia... hasta la mas minima mota de polvo se notaba... asi que probare el blanco, a ver q pasa!Q por cierto me acaban de mandar un mail que me llegarian la semana que viene, ya os dire...

  • 4 semanas más tarde...
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ya me han llegado! y la verdad que lo que he montado el colin y demas,está bastante mejor de lo que yo pensaba, y de pintura estan perfectos, no es ninguna chapuzada, de momento todo ha cuadrado bien, salvo la tapa del colin que queda un poquito levantada, pero tengo que mirar a ver si hay algo mal montado o que

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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